Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Pasividad textil

No se hacen ustedes una idea de lo malo que es el aire acondicionado en los despachos y coches oficiales. Hace tanto daño a la salud que uno debe protegerse usando prendas de calidad, y los sueldos de los políticos son tan míseros que a veces conseguir unos cuantos ternos de calidad con los que salvaguardar la propia integridad física obliga a poner en peligro la integridad moral.

Algún razonamiento de ese estilo habrá seguido el tal Camps, ese tipo grimoso con pinta de curilla con cierta afición a los jovencitos preadolescentes que, pese a la presión judicial, volvió a ganar las elecciones autonómicas en mayo en la taifa valenciana, si bien con peores resultados que en las anteriores elecciones. Quizá esos mediocres (dentro de lo buenos) resultados deberían haberle dado la pista a Marianín de que este tipo estaba a un paso de que hubiera que enviarlo a la tintorería durante una temporada o dos. Pero no, esta especie de Nerón galáico está decidido a currar menos que la chaqueta de un guardia y sigue asistiendo con stalloniana impavidez a los acontecimientos. De momento ni el auto de procesamiento por el que Camps y otros tres memos tendrán que comparecer ante la justicia parece que le vaya a obligar a abotonarse la americana y tomar medidas.

Es evidente que unos trajes no son lo mismo que otras cosas mucho más caras y lesivas para la economía nacional, la moral general y la integridad constitucional, así que dado que no ha reaccionado tampoco ante cosas peores quizá sea una muestra de estupidez por mi parte esperar que reaccione ante esta fruslería. Reconozco que soy más simple que el asa de un cubo y sigo la máxima de que si robas lo poco también robas lo mucho, así que aunque la cantidad no sea grande la calidad sí califica al calvito repulsivo y sus colegas como chorizos.

Y si no son chorizos, al menos son gilipollas, por dejarse pringar por cuatro trapos, con lo cual razón de más para aplicarles una suela en la parte posterior y alejarlos una distancia prudencial de los fondos públicos que manejan en nuestro nombre. Mariano, por favor, haz algo por una vez y mándalos a esparragar, siquiera para que el hijoputa de Ppunto no te los pueda echar en cara cada vez que abras esa boquita de piñón que tienes.

Anuncios

5 Respuestas a “Pasividad textil

  1. torpe-do 07/18/2011 en 08:47

    Lo normal, aquí, ni los condenados dimiten. Luego se pide el indulto y te lo dan.

    Hoy por ti, mañana por mi.

    ¿Lograremos algún día quitarnos de encima a toda la casta política actual?

  2. torpe-do 07/21/2011 en 07:05

    Le ha costado una semana, pero al final ha dimitido.

    Como siempre, por el bien del partido …

    • fufinski 07/21/2011 en 12:20

      Le ha costado varios años, no una semana. Este cabrón se tenía que haber ido cuando empezó a salir el asunto, cuando la Espe se quitó de enmedio a unos cuantos de los suyos que estaban implicados. Si no por ladrón, al menos por gilipollas y dejarse pringar por cuatro cochinos trajes.

      Ahora bien, los sociolistos tienen mucha más mierda y aún así dan lecciones.

      • torpe-do 07/21/2011 en 14:46

        A ver, creo que no se trata de elegir entre unos corruptos mentirosos o unos corruptos imbéciles.

        Deberiamos poder elegir alguno que no sea ni corrupto, ni metiroso, ni imbécil. Lo tenemos jodido

      • fufinski 07/21/2011 en 16:36

        En efecto, así es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: