Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Hace cuatro años

Me he desayunado esta mañana con los rebuznos de Alfie Ppunto ante una alfombrilla de baño caracterizada de “pedorrista” como diría mi amiguete Datemus, en esa emisora de radio que tanta pasta nos cuesta llamada Radio Nacional de España, Radio Uno. El muy desvergonzado se ha permitido sacarse el apéndice que todavía le cuelga de su maltrecha próstata y pasárnoslo por la jeta al grito de que esto del Faisán no sería noticia si él se hubiera ido hace cuatro años y nadie hablaría de ello.

Una vez más, disiento de este montón de mierda alopécico disfrazado de etiqueta de bebida anisada. Si se hubiera quitado de en medio hace cuatro años, o mejor, hace toda su maldita vida nos habríamos ahorrado, además de no tener que ver su asquerosa jeta casi a diario, las siguientes cosas:

-Una reforma educativa que nos está dejando a ya tres, si no cuatro, generaciones de analfabetos funcionales, el auténtico núcleo duro de la generación “nini”.

-La cantidad de mentiras que nos sumistró por todas las vías posibles a cuenta de ese pequeño “asuntillo” de los GAL.

-La ruptura de la normalidad democrática durante la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004.

-El lamentable espectáculo de la destrucción de pruebas y la orquestación de un proceso fallido de salida por los crímines del 11-M, aunque al menos algunos de los crímenes cometidos en los días posteriores parece que a más de uno les van a costar.

-La ignominia de una tregua trampa de ETA perfectamente verificada por la voladura de la T4 del aeropuerto de Barajas.

-El putrefacto Faisán, porque al menos yo seguiría hablando de ello y el hecho de que se hubiera tomado unas vacaciones no me habría afectado la memoria ni la capacidad de llamar crimen a lo que es un crimen.

-La presencia en las instituciones del País Vasco de la escoria Batasuna, previa prostitución del Tribunal Constitucional.

-La extensión durante los últimos dos años de un gobierno sin capacidad, sin escrúpulos y sin el más mínimo interés por el bienestar de sus gobernados.

Hermoso primate, si no te piraste hace cuatro años fue porque viste que tu jefe ya estaba más muerto que vivo y la tentación de mandar te pone ya bastante más de lo que te pudieran poner en su día los encantos de alguna de tus compañeras de partido, y el hecho de que mientras seas aforado estás a salvo de que te toque algún juez de verdad y no uno de los garçons domesticados de la Audiencia Nacional o el Supremo que ahora te tocarían. Esta última es la misma razón por la que has promocionado a tu coleguita Camacho a la cartera que hace bien poco dejaste vacante, ¿o es que te crees que eres tan listo que los demás somos gilipollas?.

También vas y te despachas diciendo que no hiciste nada de lo que te tengas que arrepentir a sabiendas. Pues mira, a lo mejor eres mejor tipo que yo después de todo, porque yo te deseo que tu próstata empeore, y que agonices durante largo tiempo entre horribles dolores. A lo mejor así mueres gritando de verdad, que será lo único de verdad que haya en tu asquerosa vida. Cabrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: