Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Contra el pirateo

Llevo unos días siguiendo con curiosidad, y puede que hasta con alborozo, las tribulaciones de esos modernos piratas que gobiernan la casa de bucaneros conocida como SGAE, y no puedo evitar poner una sonrisilla maliciosa, modelo “el pedo me lo he tirado yo y la bronca se la está llevando otro”. Y todo ello a pesar de que la ministra de cuota Sinde-cencia ya nos dijo con su mejor cara de alpargata revenida (en realidad no tiene otra, la pobre) que había que respetar la presunción de inocencia de los detenidos.

En un comentario a otra entrada dije que aunque las desgracias de otros no me alegraban tanto como las alegrías propias, he de reconocer que esta vez mi alegría por la desgracia de estos “presuntos” mangantes es bastante grande. Las comillas del “presuntos” son por este caso en particular, del cual desconozco todos los pormenores y mientras que la señora gorda no cante, es decir, el tribunal competente no dicte sentencia, no estará probado que lo son. Ahora bien, mangantes son por el ignominioso y declarado ilegal por Estrasburgo “Canon Digital”, que ahora parece que por fin el desgobierno sociata se está planteando retirar. Fuegos de artificio, no me creo nada.

Para que no se diga que no intento aportar soluciones, propongo que una vez se pruebe lo que haya de probarse y se dicten las sentencias que hayan de dictarse, los que queden en el garito lo desmantelen, vendan los activos y donen la pasta que se obtenga a los comedores sociales de Cáritas. Así, al menos, nos habrá dolido menos a todos la asquerosa mordida de ZP para pagar favores a sus secuaces “artistas e intelectuales” cada vez que cambiábamos de ordenador o comprábamos un CD para pasarle las fotos de los críos a los abuelos, y el dinero que nos piratearon sirva para ayudar a los que de verdad lo necesitan y no para que Víctor Manuel, Ana Belén y toda la zorristropa de projetas cantarines y faranduleros vivan como reyes a costa de los que tenemos que madrugar todos los días para llegar a fin de mes.

Si esta idea genera derechos, yo también los donaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: