Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Emotivos insultos

Tiene narices que tras conseguir no mentar a Pepe “el Rocker” durante varios meses, me vea obligado a hacerlo dos veces en dos días, pero es que la cosa tiene bemoles. Tuvo este tipo la genial idea de organizar un día de homenaje a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con la magnífica política antiterrorista que el gobierno de su inefable partido ha ido desarrollando a lo largo de estos siete años. Tuvo, además, la ocurrencia de colocarlo en una fecha en la que por la proximidad de eso que llaman “debate sobre el estado de la nación” no tuviera significación ninguna, no vaya a ser que alguien se de cuenta de que ETA se ha ido apiolando a mil personas y de que en el 11-M cayeron otras dos mil, sin que todavía sepamos la autoría de la masacre. Además se asegura de que las víctimas no hablen, que ya está él para eso, no vaya a ser que alguno le ponga la cara colorada y ya conocemos la tolerancia del personaje para con los que opinamos diferente.

Vistos los antecedentes luego el muy falsario se rasga las vestiduras y tiene las hexaédricas gónadas de afear la conducta a las asociaciones de víctimas cuando le dicen que se meta el homenaje por el ano, al grito de “no hemos sido nosotros los que hemos legalizado a Bildu”.

Vamos a ver, Pepito: No sólo eres un mentiroso y un hipócrita sectario, eres además un mal nacido. ¿No habéis sido vosotros?. ¿No ha sido Zapatero?. ¿No ha sido Rubalcaba?. ¿No ha sido el asqueroso de Pascual Sala, que estaba a tu ladito en el emotivo acto de insulto a la memoria de los que han perdido la vida por el mero hecho de ser españoles?.  Ahora ya no sólo te deseo una inspección de Hacienda, cacho de cabrón. Ojala te sientes encima del violín del conciertito y te claves las astillas en los huevos.

Mientras tanto, el “hombre de paz” Otegui daba un mitin con abundante cobertura del equipo desinformador habitual en la Audiencia Nacional (tribunal especial sin ninguna razón de existir en una democracia digna de tal nombre) en el que nos preparaba para su inminente candidatura por Sortu a las próximas elecciones autonómicas en el País Vasco.

Luego me preguntan por qué estoy cabreado.

Anuncios

5 Respuestas a “Emotivos insultos

  1. torpe-do 06/28/2011 en 12:19

    Lo normal con los socialistas sectarios que se creen su propìa proganda.

    Como tienen razón en todo, los que les afean su conducta son, como mínimo, unos fachas.

    Esto es talante …

  2. TARANIS 06/28/2011 en 13:25

    Dios hoy si que estoy deprimido de verdad, ya casi no tengo fuerzas ni para indignarme viendo todo lo que acontece a mi alrededor, viendo todo lo que sucede en la tierra que me vio nacer, pero la imagen de hoy ya me terminó de arruinar:

    …. – venia del banco de realizar esas insignificantes tareas de pagar los seguros sociales para no se “que bien-estar” que dicen, en ese recorrido, te encuentras con una de esas oficinas de empleo que no consiguen empleo a nadie, pero bueno al asunto.

    Había un hombre joven con dos niñas de unos cinco y tres años respectivamente. Vosotros ya sabéis, los hijos no suelen estarse quietos nunca y menos en verano, -libre de la opresión escolar-, en esto uno de ellos decide que no aguanta más y tiene que hacer sus necesidades, por lo que la carpeta de documentos para la santa oficina de empleo, es depositada en manos de otro de los hijos, en eso que el azar, decide personarse a enredar haciendo que los malditos papeles cobren vida en manos de la niñita cayendo libres al suelo y por supuesto al pequeño charquito realizado por su hermana. La expresión del rostro del padre entre rabia dolor llanto y desesperanza, yo no soy capaz de plasmar con esta mísera prosa.

    Mientras, a la miasma hora, en la misma tierra que me vio nacer otros mal nacidos sinvergüenzas deciden que ya si podemos ir a 120 Km/h. !Joder que ahorro¡
    Nos librarnos de la apradinada Aido pagamos a la ONU 100 kilo para que se vaya con la progre chilena Bachelet. (Bastante honrada ella)
    Las victimas son vendidas a los asesinos e insultadas por quien tenia el deber de evitarlo.
    El sempiterno perro sonrisas sigue viviendo en el país de las grandes maravillas con “su” optimismo antropológico.
    El juez Alaya quita a la policía que investiga los eres de Andalucía y pone a la guardia civil a las investigaciones. La juez Coro Cillan llama a declarar al Tedax Fernando Blazquez, pero el de la botella del mono sigue sin presentar su dimisión.
    El tribunal Prostitucional acepta la demanda de Sortu.
    La audiencia de Barcelona obliga al yerno de los Tous a pagar 51580 millones de pesetas para resarcir a la familia del ladrón que entro en su vivienda.
    Dos Soldados muertos, en la “Si” guerra de Afganistán, en misión de guerra, nada de atentados.
    ¡La madre que me parió! ¿Pero que basura es esta?

    • fufinski 06/28/2011 en 14:19

      Me siento exactamente igual. Hay tanto sobre lo que soltar improperios que al final no escribes sobre nada porque hagas lo que hagas no llegas a cubrir todas las barbaridades que se ven. No quiero ni pensar en las que todavía no se ven.

  3. torpe-do 06/28/2011 en 15:59

    Un poco pesimistas os veo.

    Salvo la escena del señor parado, el resto es pura polítca que, si no nos costara los cuartos o la vida de algunos asesinados por los terroristas, seria un circo tan aburrido con los programas del higado

    La tragedia es que estos apredices de brujo no hacen los esperimentos con gaseosa, si al menos fuera con la suya …

    • fufinski 06/28/2011 en 16:17

      Que se destruyan pruebas del mayor atentado en la historia de España no es política. Que los etarras estén otra vez en la mamandurria aterrorizando a la peña con la pasta de mis impuestos no es política. Que una administración pública se niegue a dar información de sus actuaciones a la justicia y que haya que quitar de enmedio a la policía porque entorpezca a sabiendas el proceso no es política. Y así sucesívamente.

      Lo que sí es todo es descorazonador e indignante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: