Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Por los pelos

No había dedicado yo ni una sola palabra hasta ahora a Pepe “el melenas”, antes conocido como José Bono, actual Presidente del Congreso de los Diputados, anteriormente retirado de la política porque ZP le levantó por los pelos aquellas primarias en las que los Felipistas cogieron al gilipollas más manejable que había disponible antes que dejarle a él mandar en el tinglado. Anteriormente se dedicó a mantener a Castilla-La Mancha en el furgón de cola entre las Comunidades Autónomas españolas, si bien ha de agradecer a sus compañeros de partido que ni Andalucía ni Extremadura le dejaran nunca ocupar el liderazgo en la miseria.

Pues bien, está Joselillo “el piloso” con la melena rebelde porque un calvo de mierda, y además facha, se dedica a opinar libremente sobre él, sobre su sorprendente patrimonio y sobre su falta de coherencia al declararse católico superguay de los de misa los domingos y luego divorciarse de su santa. Hay que joderse, lo que les molesta a los sociatas de pura cepa que les levanten las vergüenzas. No soportan que haya quien no les baile el agua desde el presunto cuarto poder. Y claro, uno se indigna y les califica de mafiosos, ex-presidiarios, maleantes y además calvos. Encima osan llamarle masón, como si eso fuera un insulto… ¿O es que lo es?.

Me parece muy poco de recibo que Pepín, como ex-pelorroto que es, se dedique a afearle la alopecia a nadie. A lo mejor este señor de Intereconomía no tiene acceso a tanto parné como tú, Joselín, y no se puede pagar los implantes, y no por ello es menos persona. Es muy poco progresista y nada democrático que desde tu posición como tercera autoridad de España, y desde el púlpito que tu honrado colega Berlusconi te brinda, te dediques a menospreciar la minusvalía capilar de nadie en un país en el que la constitución dice que somos todos iguales ante la ley (excepto si eres político, indignadoflauta o etarra, por supuesto). Córtate un pelo, hombre.

Si hubiera dicho que Intereconomía es un puto coñazo habría respetado la opinión del Excelentísimo Sr. Bono, puesto que eso además de subjetivo es perfectamente opinable, y no creo que nadie se sintiera ofendido, pero como ha pasado a las descalificaciones personales, creo que me da pie a desearle una inspección de Hacienda que se le caiga el pelo.

Ah, y por si había dudas, a mi Intereconomía me parece un puto coñazo, pero en estos tiempos que corren para una voz/imagen discordante del aplastante pensamiento único projeta que existe, merece la pena hacer caso a la magnífica campaña publicitaria del imbécil del Monzón y defenderles de los atropellos de los que son objeto. Prefiero la calva de Dávila a los pelitos de diseño catalán de las tele-babies de Roures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: