Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Analfabeta y Atrevida

Acabo de leer el sonrojante cagarro intelectual que la imbécil que todavía ostenta la cartera de Economía del Gobierno de España ha publicado en el Wall Street Journal. Les puedo asegurar que me costaría escribir una gilipollez de tal calibre. Habría de ingerir mucho alcohol para llegar al grado de atrevimiento que alcanza esta tipa en su deposición. Además tendría que ingerir ese alcohol durante muchos días para conseguir no enterarme de lo que todas las instituciones económicas internacionales llevan meses diciendo en cuanto a nuestra economía nacional y el desastre de sistema financiero sobre el que nos sentamos.

Además se permite, la muy cretina, dar lecciones al mundo mundial sobre la solidez y la preparación para superar cualquier crisis de nuestro sistema financiero. Siendo benévolo se podría calificar esta hez intelectual como un mediocre intento de humor si no fuera porque estamos todos sumidos en el marasmo de desempleo, falta de liquidez, mangoneo político de las cajas de ahorro e inminente estallido de la burbuja inmobiliaria con la consiguiente implosión de multitud de bancos y todas las cajas.

Ante la catastrófica situación en la que nos encontramos, y peor que nos veremos, en vez de templar gaitas y al menos amagar con un “no, si ya” y un “tenemos que reformar”, esta don nadie insiste en la política suicida con la que su ex-jefe nos llevó a esta situación y que su actual jefe no parece nada dispuesto a cambiar porque no le interesa lo más mínimo. Ni sabe leer, ni conoce el comedimiento, ni tiene decencia.

Señora Salgado, váyase a esparragar, por favor.  Y ya que está invite a su ex-jefe y a su jefe a acompañarla.

Anuncios

Una respuesta a “Analfabeta y Atrevida

  1. TARANIS 06/24/2011 en 11:38

    Cuanto discernimiento es su prosa señor fufinski, ¡Si señor! Chapó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: