Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Nuestro santo mártir ZP

Es un poco paradójico esto de tener un mártir laico que combate con odio la Iglesia, pero es que oigan, los tiempos han cambiado y ya no es Dios sino Las Galaxias, las que nos remiten directamente los mesías modernos. ¿Acaso no nos lo advirtió la profeta Leire?

Y aquí tenemos a nuestro glorioso salvador en la cámara de turno. Y he aquí la entrada del adversario, dura pero legal y limpia. Y entonces ZP de repente transforma milagrosamente su atuendo. Sus zapatos se convierten en botas con tacos y su traje en la elástica del F.C. Barcelona. En la espalda se le dibuja un tres a la par que su tez se torna morena. Y cuando sus compañeros le querían advertir del prodigio no acertaban a pronunciar su nombre, y cuanto más intentaban llamarle Jose Luis, más nítidamente se percibía la palabra Dani en todo el recinto.

Entoces nuestro pastor comienza a revolcarse por el suelo, con la mano extendida pidiéndo al presidente de la cámara la tarjeta roja, más roja y sectaria todavía que la del Frente Popular. Y en su soberbia y mientras hace su teatrillo, se rasga las vestiduras con histérico ademán. ¿Como se atreven a culpar a un progre como él de hacer daño a la clase obrera ?

Y es ahora cuando ya no se escucha Dani sino Sergio. Otro Milagro. Y nuestro santo patrón, con las manos en la cara como reacción al pavoroso dolor, abre un espacio ente sus dedos anular y corazón por el que aparece un ojo de rapaz capaz de escrutarlo todo. Y observa que la tele ha desconectado. Y se levanta completamente recuperado en otro milagro que no hubiera conseguido el mísmisimo Galeno prescribiendo la moderna versión de fierabrás mezcla de nandrolona y hormona de crecimiento.

Que bonito todo esto. Mas no le faltaba al prodigio estelar su penúltima hazaña: el milagro de las butifarras y las chapelas. Y para ello les da a los ricos lo que piden a costa de que lo paguen los pobres, obrando de paso el milagro de los paros y los eres.

Y con todo nuestro bonzo no se quema, mas abrasa la nación para mantener la poltrona. Y nuestros Evangelistas oficiales, San Roures, San Iñaki, San Ceberio y San Francino, nos pintan este edén donde las ratas son águilas y las serpientes caballos.

Que suerte tener un mártir que está dispuesto a infectar su país de peste bubónica a cambio de un día más de poltrona. Para él que es el único iluminado, sus 100.000 parados mensuales son un sacrificio necesario a los dioses laicos.

Oh San ZP, cuanto te agradecemos que veles por nosotros y nos repartas hambre y miseria. Les damos cuanto nos pidas a vascuences y catalufos a cambio de ver tus gráciles y sociatas vuelos a Londres con tus alas de Faisán, esto, de Falcon quería decir. Cuenta con la eterna gratitud de tu pueblo que no espera de ti sino que aproveches nuestros sacrificios y ayunos para que pactes con la ETA y organizes tus misiones perrofláuticas. Sólo así el salvaje capitalismo progre nos podrá imponer el modelo chino – venezolano de amor al prójimo y justicia social.

Y ya sabes nuestro lema: vete a reirte de tu puta madre, traidor.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuestro santo mártir ZP

  1. TARANIS 06/23/2011 en 14:06

    .Estimados bipatadistas: perdón por no escribir todo lo que puedo, pero es que sigo sumido en la depresión, depresión de no saber si soy un perroflautista de alfredin, o indignarme de verdad y a todo aquel que me insinúe algo bueno que en la larga historia socialista, desde el magno robepierre y marat hasta los sectarios alfredin y josé luis, y liarme a… insultar , denigrar, (nada más, puesto que creo firmemente en la separación de poderes de este erial, y yo fundamentalme no soy ni de eta, ni de la izquierda.), como hacen los más doctos prohombres, a esa pobre chiquilla (ignorante ella) que se ha definido de derechas siendo titiritera, ¡coño…! digoooo gente de la cultura.

    A la majos a escardar cebollinos que dicen en mi pueblo y hasta que un día de estos calurosos de verano con cerveza bien fresquita en mano, decida que ya no me indig… digo me deprima.

    Datamus como puedes creer en la justica futbolística si es imposible encontrar un juez en primera división no avenido a Unicef y Qatar.

    • fufinski 06/23/2011 en 15:24

      Estimado Taranis, a veces callar es mejor que hablar, pero esto en su caso no suele ocurrir.

      Creo que se refiere usted a una tal Russian Red, que no tengo ni el gusto ni el disgusto de haber escuchado, y creo que seguiré así, gracias. Me importa tres cojones si es de izquierdas, de derechas o medio pensionista: Si cobra de SGAE ya le he pagado todo lo que tenía que pagarle.

      En el fútbol no hay justicia, porque no es un deporte, es un negocio, y el que no lo quiera ver allá él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: