Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

El niño en el bautizo

Acabo de leer que el presunto prevaricador múltiple, D. Baltasar Garzón alias “Estimado Emilio”, pretende seguir adelante en su imparable carrera hacia no se sabe muy bien donde mientras le mantenga en el “candelabro”, y medita (si es que semejante personaje es capaz de ello) encabezar un nuevo proyecto político que aglutine a los indignadoflautas y le ponga de culito en un escaño en las próximas elecciones generales. Creo que ya tiene preparado el arruyo y que ha escogido al cura rourense que oficiará en el bautizo, láico, por supuesto.

Vaya por delante que está en su derecho constitucional de hacerlo, y si sale elegido pues muy bien porque así lo habrá decidido la soberanía popular en la única manera legítima que en este momento la soberanía popular se puede expresar. Ahora bien, tendría cojones la cosa que un tipo tan asquerosamente sectario incluso cuando ejercía como juez e imputado en tres causas fuera el que representase a esa cosa que los periodistas siguen llamando “movimiento 15-M”. O sea, no les representan, pero a lo mejor este andoba sí lo hace. En mi humilde opinión si los músicos cabreados amantes de los cánidos pretenden mantener algo de la poca autoridad moral que se arrogan deberían lanzar a toda su horda de portavoces a vocear a diestro y siniestro que no quieren saber nada de este individuo ponzoñoso.

Mientras tanto, el muerto sin enterrar que todavía preside España ayer se dedicó a dar pena. No pena de la que da habitualmente, sino a decirnos que tanto él como el PSOE sufren mucho con las medidas que hay que tomar y que no toma mientras sigue permitiendo que España agonice mientras él se dedica a… no sé a que se dedica, la verdad. Pues sepa usted, nada estimado ZarraPastroso, que no me dan ni usted ni su partido ninguna pena, y supongo que al menos a otros cinco millones largos de personas tampoco les daría ninguna pena si se diera usted un golpe en la espinilla con un bolardo al bajar del coche oficial.

Esto de la penita además suena a campaña progre de la peor especie, puesto que hace unos días el “insine inteletual”, D. Pepino Blanco, presentó su careto de roedor miope ante todos los medios de comunicación diciendo que al pobre pavo psicótico que aún sufrimos como Presidente del Gobierno le había tocado bailar con la más fea y que la historia al final le pondrá en el lugar que merece. Creo que el cucurbitáceo albino puede descansar tranquilo, porque la Historia suele ser muy cabrona y de hecho pone a cada uno en su lugar, independientemente de cuantos medios de comunicación controles.

Anuncios

6 Respuestas a “El niño en el bautizo

  1. El Largo más que atónito 06/22/2011 en 12:04

    En el fondo tendrá su cierta gracia que Garzón termine siguiendo la senda de Berlusconi.
    Sobre este sujeto, que es como dijo alguien un atentado contra la separación de poderes personificado, sí que puede representar al 15-M. En su ineludible característica de sólo representarse a sí mismo.
    Baltasarcito, es un iluminado, sí, sí no es especialmente sectario, de ninguna secta fuera de sí mismo. Yo leí “Vivir sin miedo” o algo así y asusta sus íntimas apreciaciones mesánicas de sí mismo.

    • fufinski 06/22/2011 en 12:12

      Poco más o menos la misma gracia que va teniendo todo en estos últimos años. Reir por no echarse a llorar amárgamente. En cuanto al libro, en su día no me interesaron ni la autora ni el retratado, así que me ahorré el ejercicio de autobombo.

  2. torpe-do 06/22/2011 en 14:06

    Umh …
    ¿Aforamiento para dificultar la acción del supremo? ¿Suplicatorios denegados por el parlamento para evitar juicios políticos de los fascistas de este país?

    • fufinski 06/22/2011 en 18:21

      Eres un facha conspiranóico.

  3. fufinski 06/22/2011 en 21:51

    Ya, y también les puede poner películas X, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: