Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Afrodita y Marco

Ayer eché una ojeada a la portada de El Mundo y leí que un juez reaccionario y nada progresista había dejado en libertad sin cargos a los 105 detenidos en la “Operación Afrodita” que Rubalcaba nos vendió en su día a bombo y platillo como la mayor operación contra la prostitución de la historia de España. Horas de escuchas telefónicas, días de trabajo policial y meses de trabajo judicial tirados, en opinión de Pedro J., ese impenitente zascandil, por la borda. Millones de euros del contribuyente gastados para nada.

Dejando a un lado el debate sobre si la prostitución sí o la prostitución no, que nos llevaría otro ratito, aunque en esto como en muchas otras cosas la solución es tan sencilla como crear un epígrafe en el IAE para los locales y para las y los profesionales del negocio y que cumplieran con sus deberes contributivos  y los convenientes controles sanitarios, no veo razón para que ahora el diario El Mundo le afee la conducta a Rubalcaba, y por ende a su hasta hace bien poco amado ZP por este asunto.

Pedro J. es un desalmado con su conducta, y yo comprendo perfectamente que Rubalcaba y ZP hayan empleado todas las herramientas, cual modernos Marcos viajando de los Apeninos a los Andes, que el Estado ponía en sus manos para encontrar a sus madres.

Anuncios

Una respuesta a “Afrodita y Marco

  1. torpe-do 06/20/2011 en 12:41

    Ya sabes, fufinski, la política como el arte de parecer que se hace algo. Primero las detenciones con la tele enfocando a los detenidos esposado de aquella manere y luego ya veremos si esto conduce a algo.

    Creo que ya comenté en alguna ocasión que una cosa era el estado de derecho y otra la democracia.

    En este país, democracia hay muy poquita y, estado de derecho, mientrás no moleste mucho al poder sigue habiendo algo, aunque demasiado lento. Por algo son funcionarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: