Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Abiertos de piernas

Me acabo de enterar de una noticia que aún a pesar del torrente de malas noticias que sufrimos de un tiempo a esta parte me ha resultado aterradora: Bildu va a tener acceso a los datos de Hacienda de todos los españoles. Acojonante, ¿verdad?. Pues sí, así es, gracias a un convenio firmado ya después de las elecciones municipales y sabiendo que estos asesinos mal nacidos iban a controlar la diputación de Guipúzcoa. Por supuesto nos cuentan que todo ello está sujeto a la confidencialidad de los datos que la LOPD marca en estos casos.

Estoy seguro de que estos hijos de perra sarnosa respetarán esta ley tan benéfica y que tanta utilidad ha demostrado para autofinanciar a una panda de funcionarios y para mejorar la recaudación del Estado, porque son gente respetuosa de la Ley que nunca ha cometido un delito, ni tan siquiera una falta.

No me extraña que ZP I El Traidor haya salido de naja a Kazajstán, porque estoy seguro de que, de lo contrario, los “indignados” en su manifestación del domingo habrían marchado en masa hacia Moncloa para protestar por que la carroña con patas de Bildu tenga acceso a sus domicilios fiscales, sus datos del padrón, sus cuentas corrientes, sus declaraciones de la renta y todas esas pequeñas cosas sin importancia que Hacienda sabe de todos. No me cabe ninguna duda de que harían algún hueco entre grito contra la banca y bramido contra los liberales para protestar contra este atropello a la lógica. Dado que su principal objetivo está huído, estoy convencido de que ahora marcharán contra el Ministerio de Hacienda y contra el Tribunal Constitucional, porque son gente de principios y amantes de la democracia.

Esto, señores, es de locos. Ya nos tenían abiertos de piernas esperando la enculada pagada con dinero público, pero es que ahora ya hasta saben quien se puede pagar la vaselina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: