Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

El Top Less Peninsular

LLega el veranito, el calor, y las impresionantes modelos de Victoria’s Secret mostrándonos la belleza del traje de baño.

Como no podía ser de otra forma, nuestros protagonistas de la actualidad han recogido el guante que les ha lanzado este impresionante conjunto de estímulos, y han decidido mostrarse al mundo con un desnudo playero exento de máscaras, en un fin de semana en el que se han puesto de acuerdo para dejar de esconder lo que en realidad son. Y así hemos asistido al asqueroso espectáculo del top-less que han regalado al litoral del cuarto poder el PNV, Alfredo y los indignados.

Lo del PNV es algo sin precedentes ni parangón en cualquier país del mundo occidental. Un partido basado en la ideología de un racista asqueroso y repugnante como Sabino Arana, que se permite el lujo de llamarse democrático cuando a la par apoya a los asesinos vascos. Y claro, el cuarto poder español y la memez del personal hacen el resto.

Su vergonzosa postura en las Vascongadas ha permitido que los tíos del partido que no condena a ETA se alcen con el poder en importantes municipios vascos y navarros, incluido San Sebastián.

Recomiendo al lector que haga un poco de retrospectiva comenzando por el asesinato de Miguel Angel Blanco. Poco le costará ver como todo ese movimiento social que llegó a bautizarse como Éspíritu de Ermua, que tenía arrinconado a los asesinos, fue disuelto mediante la política que estableció el partido más provinciano de la historia de la humanidad. Desde el pacto de Estella hasta el aupamiento de los candidatos de Bildu no han dejado de traicionar no sólo a la democracia española sino a los valores más elementales de la libertad. Claro que leyendo a Sabino, uno se explica eso y más.

Alfredo muestra sus descolgadas vergüenzas de traidor a España en cuanto se despoja de cualquier vestimenta. Él y su infame ZP son cómplices del bochornoso espectáculo del fin de semana en el País Vasco, al haberse enfrascado en una negociación sumida en el oscurantismo que curiosamente nos ha traido a Bildu a donde ahora la padecemos. Estamos mucho peor que antes de Miguel Angel Blanco y esto se lo debemos a nuestros dos grandes intelectuales ilustrados, que a modo de Carlos III sólo que más inteligentes, han decidido establecer su política de todo por el partido pero sin el pueblo.

Esta pareja además, sin ningún tipo de rubor, ha dedicido boicotear los actos de toma de posesión de cargos de varios ayuntamientos, valiéndose para ello de sus asociaciones de acampados malhechores.

Este comportamiento tan desleal habría activado los mecanismos de autodefensa de cualquier democracia, y ahora mismo tendríamos a la pareja con más geta de la historia del PSOE, y ya es decir, esperando a sentarse en el banquillo de acusados e inhabilitados para ejercer cargos públicos. Pero esto es España, y aquí la noticia se presenta a la gente como un acto de normalidad democrática y de libre protesta. Y el señor Alfredo hace y declara hoy lo que le da la gana sin que la presnsa realice ninguna valoración. Que asco.

Parece que este gobierno “frente populista” aspira a promover una revuelta asturiana similar a la que se alzó contra el legítimo gobierno de la CEDA. Y ya se ha puesto manos a la obra. Hoy levantan los campings pero nuestros héroes piojosos se van a invernar, cual céluas durmientes de otras organizaciones criminales, a la espera de que su amo vuelva a reclamar sus servicios. ¿Por qué no acampar en la Moncloa ahora que hay un nuevo RD al que se oponen los sindicatos por antisocial? Porque os habíes quitado el top dejando ver no el pecho limpio y puro de princesita de 24 años, sino de prostituta de 80 vendida por completo al mejor postor gubernamental.

Creíamos que estaban de buen ver, y esta es la asquerosa realidad por más que se empeñen en coloreárnosla desde las televisiones.

Ah, y agarrémonos bien porque aún no hemos tocado fondo. Ésto es sólo el principio de un fin al que mi empirismo patológico me dice que vamos de cabeza. Ojalá me equivoque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: