Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Sí se llama Javier

La avalancha de noticias espeluznantes esta semana es tal que ya no es posible creer en coincidencias: Destrucción de documentos a mansalva antes de que el poder cambie de manos en ayuntamientos y comunidades autónomas, comandos perroflautas con cobertura mediática en directo tocando los cojones a diestro y siniestro, la Salgada pasándose las algo más que recomendaciones de la Unión Europea por su incompetente potorro, ZP con su decretazo pro-sindicato vertical, filtraciones de posibles fechas de elecciones nunca antes de finales de Noviembre, ley salvaje de eutanasia en ciernes, Manzano echándole un pulso a la juez que se lo va a llevar por delante… Suma y sigue.

Lo siento, no me puedo creer que todas estas cosas pasen porque los planetas se han alineado y estemos a punto de entrar en la “Eich of acuirios”, como cantaba el de la H en medio del nombre. Pueden ustedes llamarme conspiranóico si quieren, les invito a que añadan este calificativo al de facha con el que ya me han adornado en varias ocasiones, pero como decía Mel Gibson en aquella peli en la que Julia Roberts perseguía a un pelícano: Que yo sea un paranóico no quiere decir que no estén intentando acabar conmigo.

Todo esto no puede ser más que lo que ya anuncié hace un par de semanas tras mi sesión adivinatoria de garrafón, a saber: La izquierda en general y el PSOE en particular están ya procediendo a regar el campo para dejarlo impracticable para cuando tengan que abandonar el gobierno, al más puro estilo Javier Clemente cuando entrenaba a equipos faltos de talento pero sobrados de eso que los memos deportivos llaman “casta” y “pundonor” cuando lo que quieren decir es “guarros” y “antideportivos”.

Nuestro particular Javier (antes Alfredo) Pérez Rubalcaba va a dejar España en un estado tan lamentable que el césped de San Mamés en aquellas tardes de gloria del pinpatapún p’arriba va a parecer el tapete de una mesa de billar nuevecita. Mientras tanto, los que conservamos un empleo tendremos que seguir pagando sus barbaridades, y los que no tienen un sueldo que llevar a casa verán alargada su agonía otros dramáticos entre cinco y nueve meses, según le salga de su inflamada próstata a este fino estratega. Para añadir el escarnio a la herida, el grandísimo cabrón se saca la colita en el Parlamento y, al más puro estilo Rocco Siffredi, le da unos cabezazos en la frente a Sorayita al grito de “mis prioridades son las del Gobierno y éstas coinciden con las de los españoles”.  Lo único que nos podría salvar es que la gilipollitas esta se deprimiera, le pegara su depresión al imbécil de su jefe y se fueran los dos a un balneario a recuperarse y que mientras pusieran a alguien que hiciera oposición de verdad y que fuera capaz de saltarle los dientes a cualquier defensa que intentara tirarle al suelo.

Me temo que habrá que invertir en detergente, porque el barrizal va a ser de época.

Anuncios

7 Respuestas a “Sí se llama Javier

  1. TARANIS 06/09/2011 en 15:13

    Lamentablemente estamos viendo a esos golpistas perro-flautas, que en cuanto la izquierda ha perdido un poquito del poder político, que no el judicial, que no el económico, que no el sindical, que no el policial y si tampoco las radios y televisiones, este sistema ya no les vale, porque no lo votaron, porque no les representa. Pues anda que al resto nos representan y nos representaron los terroristas de izquierda, que durante años se han sentado en la parlamento por que era la voluntad popular, y ahora volverán, pero en cuanto dices estas cosas pasas a ser un facha, (pero fachas el papa de Manolo el padrecito de Alfredo, -ambos militares- el papito de Teresa sindicalista vertical y así un largo etc). Pero joder que atajo de sinvergüenzas, estos por casualidad atacan la televisión de Murcia, el parlamento Valenciano, viven en Sol pero eso si tienen mucho cuidado de no ir a Ferraz ni de ir a Gobelas y mucho más cuidado de no ir a Moncloa, que desde Sol en metro, -seguro que alguno se lo pagarían gustosamente-, no se tarda mucho en metro y venga a darle palos al sinvergüenza y su ejecutivo que se ha pasado más de media legislatura negando los problemas y mucho menos solucionando el caos de este país discutido y discutible. ¿Pero esos caraduras no dicen que no son ni de izquierda ni de derechas?, otros que ya empiezan a hablar en nombre del pueblo, ¿qué pueblo? si siquiera saben quien es ese pueblo que en las últimas elecciones ha votado libremente en más de un 65%, tres puntos más que en las anteriores. -que como dirían nuestros dilectos periodistas cuando les interesa- es más que en el resto de países tan poco democráticos de nuestro entorno.

    vox clamantix in deserto

    • fufinski 06/09/2011 en 21:05

      Ya hace años leí en una enciclopedia de historia de un tal Henry Pirenne una frase bastante curiosa referida a otra ocasión y en otro país: “una vez más, los socialistas no aceptaron un resultado democrático cuando no les favoreció”. Los tiempos cambian, pero algunas cosas siguen igual que hace casi un siglo. En fin, la estupidez no conoce eras.

      • AK47 06/10/2011 en 07:09

        A ver, señor Tirano y señor Fofito, según vosotros la izquierda es históricamente responsable de todas las maniobras antidemocráticas que se puedan imaginar, golpes de estado incluídos. Claro, claro, claro, los que se levantaron en 1936 contra la República fueron… coño!! Militares… Militares más bien de derechas ¿no? Y venga, ¿qué me decís del 23F? Ah leches, Tejero… sí claro un perro-flauta de la extrema izquierda no te jode.

        La derechona rancia, caduca y trasnochada que vosotros defendéis con fervor religioso es responsable de las mayores atrocidades antidemocráticas de la historia reciente de esta nación.

        Una vez más os lo digo, sacad al pollo del armario, disimuláis vuestra “fachada” con una capita de cal pepera, pero no cuela !!

        Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?

  2. TARANIS 06/10/2011 en 07:49

    Señor avtomat kalashnikova modelo de mil novecientos cuarenta y siete, solo hay que ver que paises han usado y usan su nombre, facilmente comprobabre que son grandes democracias. Asi que a dar lecciones de moral un fusil de asalto destinado para la paz de izquerdas, al mausoleo del tito vladimir.

    • Raza 06/10/2011 en 07:52

      Sr. AK47, creo que debería prestar más atención a los textos que se publican en este blog, cuyo contenido se caracteriza por atender a cuestiones de la más rabiosa actualidad. Sus argumentos sí que son rancios, caducos y trasnochados; como diría nuestro ilustre Quevedo, son hueros, chirles y hebenes; su discurso se derrumba como un castillo de naipes, pues no se apoya bajo criterio alguno, de no ser la descalificación y el insulto, y ahora como novedad el acabar sus líneas con una frasecita sentenciosa en latín, extraída a propósito del bombo de la wikipedia. Pues mire usted, mire con qué acierto escribía Miguel de Cervantes al respecto:

      “Hay algunos romancistas que en las
      conversaciones disparan de cuando en cuando
      con algún latín breve y compendioso, dando
      a entender a los que no lo entienden que son
      grandes latinos, y apenas saben declinar un
      nombre ni conjugar un verbo.”

      Y no digo más. Termino pidiendo disculpas a los lectores de este blog, que seguramente no sacrán provecho de esta catilinaria dirigida al sr. Kalashnivok.

      Cordialmente,

      Raza.

  3. TARANIS 06/10/2011 en 08:07

    quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? vale catilina.

  4. Paternino 06/10/2011 en 22:39

    ¿Se puede pedir más?. Podría ser para el aprendizaje de muchos. El desnivel cultural en las repuestas es de tal calibre que sugiero adaptarlo a todos los públicos (sobre todo a los de la logse).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: