Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

No saben apreciar la limpieza

Estos del PP son unos guarros. Además de guarros no soportan que sus rivales sean limpios: No hay más que ver en que plan se ha puesto la MariCospe con ese ilustre prohombre Castellano-Manchego de apellido Barreda. Y todo porque el otro estaba limpiando el despacho antes de proceder al traspaso de poderes en la taifa que este insigne estadista presidía hasta que, por mor de las sucias artes de la derechona, los ciudadanos de la tercera comunidad más pobre de España (por supuesto por culpa de los señoritos que dejaron de serlo hace ya casi cuarenta años, y no por que la tarea de los 32 años de ininterrumpido gobierno socialista haya sido mala, no) decidieron cambiar su tradicional voto progresista por la papeleta azul mahón de los fascistas populares.

No contentos con ser unos guarros, se atreven a decir que van a encargar auditorías de las cuentas, dando a entender de forma insidiosa que las cosas pueden no haberse hecho bien durante esos treinta y dos años de ejemplar gobierno por parte de los esforzados defensores del obrero del Partido Socialista y Oé. Esto no es más que otro movimiento por parte de los fachas del PP para intentar confundir a la opinión pública, que por culpa de la crisis financiera mundial está más receptiva que nunca a la desinformación facciosa que vomitan desde la calle Génova. Son la misma derechona de mierda de siempre.

En este párrafo iba a dedicarme a hacer una mezcla aleatoria, sin temor a repetirlas las veces que hiciera falta, de las palabras “derechona”, “franquista”, “antidemocrático”,  “fascista” y “dictatorial”, pero me he dado cuenta a tiempo de que lo que me está pasando es que me ha sentado mal la comida. Esto me pasa por comer “Escalibada Roures” en el Restaurante Barroso. Ya me parecía a mi raro que tuvieran puesta la Secta en la tele sin haber fútbol y que encima de la barra sólo hubiera un tebeo llamado Púbico.

Creo que voy a coger el Marca y me voy a ir al baño, ahora vuelvo.

Anuncios

10 Respuestas a “No saben apreciar la limpieza

  1. AK47 06/06/2011 en 16:47

    Fufinski, saca al pobre pollo del armario, ese vulgar disfraz de gaviota que le pones no engaña a nadie.

    • fufinski 06/06/2011 en 17:06

      Lo has vuelto a hacer, me has vuelto a llamar facha.

      Gracias, hombre.

      • Raza 06/06/2011 en 17:18

        sr AK47, ya que la cosa va de metáforas avícolas, permítame recomendarle a mi pollo, se llama Juanito y es un magnífico ejemplar de raza española cien por cien. De veras que es un primor
        verle ejercer el noble arte de la cetrería. ¡Con qué gracia da buena cuenta de su presa favorita!
        Y es que no hay rata bolchevique que se le resista…

      • Raza 06/06/2011 en 18:21

        sr AK47, ya que la cosa va de metáforas avícolas, permítame recomendarle a mi pollo, se llama Juanito y es un magnífico ejemplar de raza española cien por cien. De veras que es un primor
        verle ejercer el noble arte de la cetrería. ¡Con qué gracia da buena cuenta de su presa favorita!
        Y es que no hay rata bolchevique que se le resista…

  2. Paternino 06/10/2011 en 23:01

    Y no veremos el día en el que todos tengamos los derechos forales de unos pocos. Entonces algunos,muchos se iban a enterar de lo que vale un peine. Mi familia será afortunada por vivir en Madrid, y estrá orgullosa de enviar donativos a las tierras más desfavorecidas que no hicieron sus deberes y que se dedicaron a vivir de los demás bajo el nombre de la solidaridad. Creo sinceramente que en 30 años se pueden hacer cambios que hagan progresar las regiones, los paises y hsata los continentes.

  3. fufinski 06/11/2011 en 07:36

    Puedes llevar al caballo hasta el abrevadero, pero hacer que beba es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: