Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Que llegan los antisistema!!!!!!!!

Hay que ver con la prensa de este país. Pobrecitos mis nenes de Sol. Han llegado los antisistema y les han reventado la protesta. Y va la gente y se lo cree porque así se lo cuentan las televisiones públicas, o las privadas, concentradas en las manos de unos dueños que a cambio de oligopolizar las concesiones de licencias, sirven al amo que se las otorga en uno de los círculos viciosos más dañinos que haya vivido cualquier democracia.

Y es que las televisiones no tienen cojones a presentar a todos los antisistema que se han subido al escenario del km0. Bien al contrario, parece que una haya sido una congregación monástica la que allí haya parado. Un grupo de bien hechores que ahora revienan los perro flauta.

El primero de ellos, Rubalcaba, presente en alma, que con su sectarismo patológico ha promovido en lo posible lo que allí ha ocurrido. Se ha pasado a la Junta Electoral Central por el mismo sitio que a Carme. No es que nos coja de sorpresa después del 12, 13 y 14 m, pero sí esperaba más compatriotas con dos dedos de frente para ver las que este hombre prepara cada vez que al PSOE, le interesa cambiar o deslegitimar un resultado electoral.

El segundo, el PSOE, que sigue manteniendo unos dirigentes más propios de la España del 34 sólo que bastante menos inteligentes. Es sospechoso de pagar organizaciones satélites de las que se sirve para saraos de este tipo.

Los terceros, los manifestantes, que desobedecieron a la junta electoral central y eligieron estratégicamente el enclave. ¿Dónde están sus propuestas ahora? Mi correspondal asistió a su asamblea de hace una semana y volvió asustada, diciéndome que ya no reclaman ni el cambio en la ley electoral. Que pena.

No estaría de más que tuvieran ustedes las agallas de pedirle a los sindicatos que reinviertan en una formación de verdad, la fortuna cruda que están ingreando en cada ERE desde que empezó la crisis. ¿A cuantos compañeros desempleados del sector de la construcción conocen que se hayan reubicado en otro sector gracias a los cursos de la UGT?

Y quién dice a los sindicatos, dice a los presidentes de las comunidades autónomas, que están siendo la auténtica rémora de las cuentas del Estado. ¿Acaso les han pedido austeridad presupuestaria a los presidentes de Andalucía, Cataluña y el País Vasco, o es que de Murcia, Valencia y el Gürtel no sabemos pasar porque no queremos ni dismular?

Pasénselo ustedes muy bien mientras llevan a cabo sus huelgas de hambre en régimen pensión completa pagada por el partido patrocinador. Van a pactar ustedes con Rubalcaba su propio desalojo porque empieza a generar más antipatía que adhesión, y ésto le ha dejado de interesar a Alfredo. Pero dado que amenazan con reventar los nombramientos de ediles, tengan los huevos de hacerlo al grito de “liberalización del suelo”, idea que ni uno sólo de los partidos por los que se sienten tan abandonados ha propuesto en campaña, y que a buen seguro nos sacaría a más de uno de hipotecas eternas y a ustedes de la tienda del Dechlaton. Y de empezar por los ayuntamientos donde no va a salir un alcalde de la lista más votada. ¿A qué no los va a haber?

Por último unas breves palabras para los cuartos, que como no podía ser de otra forma, son los del cuarto poder. Que vergüenza de servilismo tienen ustedes. Que asco y que repugnancia producen. Que falta de decencia profesional y de la más mínima ética. Sigan contándonos los actos heroicos que allí acontecen. Nosotros estaremos aquí para en lo posible contar como en España la prensa es propaganda al servicio de su amo.

Anuncios

7 Respuestas a “Que llegan los antisistema!!!!!!!!

  1. AK47 06/06/2011 en 16:24

    datemus:

    1- En relación a tu peculiar arremetida en contra de las televisiones, déjame que adivine las que indultas del fuego purificador:
    a) Telemadrid
    b) Libertad Digital
    c) Intereconomía.
    ¿A que he acertado? ju ju ju…!!

    2- De acuerdo que Rubalcaba se ha aprovechado de los indignados con fines electoralistas. Pero eso es una cosa, y otra ver extrañas conjuras a modo de
    alucinaciones, que recuerdan muuuuuucho a Franco cuando hablaba de conjuras masónicas. Lo mismito datemus, lo mismito. Y es que por
    mucho que quieras no cuela, por tu bragueta asoman las plumas del águla que disfrazas de gaviota…

    3- Tú no tienes ni zorra idea de lo que ocurre allí, tú no te has acercado por allí ni un puto día. Tú sigues los acontecimientos
    a través de las televisiones de ultraderecha (esas que te mencionaba anteriormente).

    4- De acuerdo que se puede pedir mayor eficacia a los sindicatos. Pero eso es una cosa y otra muy distinta sería atender a sus
    deseos de eliminar el modelo sindical actual, único garante de los derechos de los trabajadores. Seguramente es usted uno de esos
    que abogan por unos sindicatos que se financien a sí mismos. ¿Verdad que sí? Pues mira, el día que pase eso en esta nación,
    ya pueden ir dándose por jodidos los pobres trabajadores. ¿De verdad cree que una estructura sindical eficiente puede
    sostenerse con la autofinanciación? Estos burguesitos qué egoístas que son…

    5- Desalojados o no, los indignados son gente que se ha movilizado en busca de un fin. ¿Qué has hecho tú aparte de escribir sandeces
    en un blog, cómodamente sentado en tu silloncito de 3000 €?

    6- Cuidado datemus, que leyendo tus últimas líneas te veo muy muy pirómano, y con tanto condenar a la hoguera a diestro y siniestro al cuarto poder,
    vas a chamuscar sin querer a tu querido Federico.

    Ea!!

  2. fufinski 06/06/2011 en 21:24

    1- No sé Datemus, pero yo no libro a Telemadrid. Que la privaticen ya, y que vaya por donde quieran sus dueños. La televisión nacional pública no tiene ningún sentido, y mucho menos las autonómicas públicas. Mis impuestos, por favor, a cosas útiles, no a autobombo del gobierno de turno, sea del color que sea.

    2- Y claro, del 11-M sabemos todo. Y el tal Manzano está en el banquillo por robarle el bolso a una ancianita. Y encima el muy cabrón denuncia a la juez por ir lenta, después de que Rubalcaba tuviera el proceso atascado un año entero porque no le salía de la próstata aportar los datos que al final aportó tras amenazarle la juez con procesarlo por obstrucción a la justicia.

    3- No, no tengo ni zorra de lo que ocurre allí, ni la quiero tener. Y no, no lo sigo por ninguna televisión porque la tele idiotiza y ya soy lo suficientemente idiota, gracias.

    4- Los sindicatos no representan a ningún trabajador. Son sólo una panda de vagos que como trabajadores de atrezzo quedan muy bien para que el político de turno se saque fotos con ellos tras untarlos convenientemente. Que les den por el culo a todos esos herederos del sindicato vertical de Franco. La única defensa real del trabajador es que haya suficiente trabajo como para mandar a la mierda a los empresarios jetas, que los hay y muchos. Y sí, una estructura sindical eficiente se mantiene perfectamente con recursos propios. Ejemplo: Alemania.

    5- Por supuesto que se han movilizado buscando un fin, lo cual me parece muy respetable. Pero que no prentendan decirnos que no son del lado que son cuando son del lado que son. ¿Le parecería a usted bien que los colegas de Raza tomaran la entrada del Palacio de la Moncloa pidiendo el regreso de Franco? Pues a mi me parecería igual de respetable, pero igual de equivocado y sectario y por lo tanto no sólo no lo apoyaría sino que lo criticaría. No sé Datemus, pero si yo tuviera un sillón de tres mil pavos ya lo habría vendido en el Cash Converters de dos calles más allá.

    6- Pues si algún día hay que decir que Federico (Jiménez Losantos, al que supongo que alude) es un gilipollas y un vendido, lo diré, porque no cobro ni de unos ni de otros. Mientras tanto, si me sale de las gónadas decir que El País es lo menos parecido a un diario independiente y que Público es un tebeo para gente con serios problemas de comprensión lectora, lo hago. Si a usted le parece mal, no lo siento.

    No era para mi, pero ya que me llamó facha en la otra, me meto donde no me llaman.

  3. Paternino 06/10/2011 en 23:24

    No puedo estar más en desacuerdo con FUF y DAT en esta discusión. Los limpios y relucientes miembros de ese comglomerado plural y diverso denominado a si mismo movimiento 15m, no es más que el reflejo de una sociedad cansada y hastiada de un poder corrupto hasta la médula. La libertad mana por todos los poros de las personas que allí se encuentran. Los rancios medios de comunicación de derechas no entienden que la libertad y los derechos son de ellos, los protestantes, y que deberían pudrirse en el infierno, o mejor, caerse del caballo y seguir el ejemplo de los estandartes de independencia, veracidad y ecuanimidad de sus colegas de sogecable, la sexta, rtve, telecinco y sus homólogos escritos y radiados.
    Y lo mejor para ellos, y para los multimillonarios comerciantes de las plazas que protestan cuando no les dejan trabajar, es que sean cerrados en pos de unas plazas abiertas y libres para el pensamiento y las muestras de indignación..
    Deben Uds. recapacitar, y a lo mejor sus mentes llegan al nirvana, valhala o similar, de la libertad, paz y amor universal. Y a lo mejor les dejan entrar en Gran Hermano.

  4. Paternino 06/13/2011 en 17:17

    Uno lo intenta aunque su verbo y prosa está a una distancia de años/luz de los maestros de la misma. Trabajando podré acercarme unos pasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: