Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Una de pepinos abertzales

A mi me da la impresión de que esta bacteria es tan asesina que en realidad su nombre se escribe Ekoli. No sé porque pero si esta es la bacteria que mora en los pepinos asesinos que venden en Alemania, sus efectos me resultan más comprensibles bajo este nombre. Y lo mismo me ocurre si el pepino viniera etiquetado como abertzale.

Y es que primero fue la carne de Contador, comprada en Irún, y que casi nos cuesta un Tour de France. Y ahora supuestamente el pepino andaluz viene con una colonia de bacterias que sólo Dios sabe como llegaron hasta allí, pues parece que los bichos tienen Rh+, lo que sin descartarla, no acaba de encajar con mi teoría.

Lo que convendrán conmigo los lectores es que el fin de semana ha ido de pepinos figurados abertzales, porque atacan sin piedad la dignidad de los pacientes.

Primero él de Rubalcaba. Parece que no ha ido a peor, no se preocupen por su salud. Pero es que se lo ha metido a Carme bien dobladito y me dicen las malas lenguas que no es la primera vez, sólo que parece a nuestra pija sociata esta vez no le ha gustado nada.

El segundo el de Zp, que le ha atizado uno muy feo a todos sus militantes. Zp. Y es que la tierra no pertenece a nadie salvo a los traidores debes de pensar tú. Mira que eres pedante y cursi, pero llegado el caso, vendes a tu madre por una miguita de poder. ¿Dónde está tu democracia de partido?

El tercero el de Merkel, que le ha introducido por los bajos un pepino teutón y por tanto muy grande, a Rosa Aguilar. Y ésta parece que no le ha hecho ascos porque mucho no le debe de doler cuando no se la oye protestar. Que vergüenza doña Rosa. Que menos que no dejar pasar ni a un alemán a España hasta que no se les pase su epidemia.

Y no debe haberse quedado Elefanmerkel muy satisfecha porque le ha metido el pepino a toda Europa, al volver a propiciar otra desunión entre los miembros. Parece que Alemania está empeñada en hacer de la Unión una dictadura. Elefanmerkel, Alemania también mete la pata. Si el espectáculo de Libia ha sido lamentable, algún día la historia juzgará a su país por haber sido el auténtico detonador de la guerra de los Balcanes. Si hubieran esperado ustedes a consensuar una posición común ante la autoproclamada Croacia, quizás cientos de miles de vidas se habrían salvado.

El quinto pepino se lo ha metido la Unión Europea a los bortes verdes zapateriles, al afirmar que España creará 80.000 puestos de trabajo en 2012 y terminará el año que viene con una cuota de desempleo por encima del 20%.

El sexto pepino nos lo metieron Alí Barsa y los 40 periodistas, que con su triunfo y posterior celebración dieron todo un espectáculo fascistoide anti español. No sólo son la directiva, los teatreros, y el polit bureau de la otra acera, sino la inmensa mayoría de sus aficionados los que están felices por poder manifestar su odio anti español. Pero hay aficionados de fuera de Catalunya al que este pepino le produce como poco indiferencia, cuando no gozo y placer. Ellos sabrán si no debería de salir del armario del cursilismo de que esto es deporte, y emigrar a tierras en las que poder participar cada domingo junto con aquellos que les desprecian de tan hermosa liturgia.

En fin, espero que estos curcubitáceos vuelvan a la carma, perdón, a la calma, de un libre mercado europeo y que el ecolis de paso a una diarrea selectiva que sólo afecte a nuestra casta política.

Anuncios

5 Respuestas a “Una de pepinos abertzales

  1. fufinski 05/30/2011 en 22:24

    No tengo muy claro a quien estás mandando a tomar por donde amargan los pepinos hoy.

  2. Mr. Soeth 05/30/2011 en 23:27

    Lo que está claro es que lo de follar va a estar muy crudo si el pepino ibérico se descubre como patógeno intracomunitario.

  3. TARANIS 05/31/2011 en 09:06

    Ya que tenemos el pepino en tan malas condiciones, pues eso a joder con la zanahoria.

    Ya nos costaba que nos comieran el pepino crudo, ahora no quiero ni pensarlo, que penita madre que penita.

    Aun que viendo la gran defensa que, desde el desgobierno de Expaña han realizado, creo entender que datemus se teme “muy, muy, mucho”, – que dicen por ahí-, que esos pepinos nos van a ser insertados sin vaselina por el orto, -que dirían en la América Latina-, por todos y cada uno de los muchos los citados en el artículo.

  4. TARANIS 05/31/2011 en 11:35

    Perdónenme señores blogueros, por poner esto aquí, pero de ser esto cierto, apaguemos y a comer pepinos merkelianos. Por no hacer un nuevo relato pormenorizado de todas nuestras desgracias, y en espera de que el rifle de asalto me de la aprobación por hacernos eco de chascarrillos de la red, les adjunto mis queridos pagadores de hipotecas, con hijos, etc. etc. etc. el siguiente enlace, que cuando menos se puede tildar de broma pesada. Sea cierto o falso.

    http://www.hispanidad.com/imagenes/COMUNICACION%20UGT.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: