Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

I+D+i

Como era de esperar, ayer el “thinktank” del PSOE llegó a la conclusión de que Burralcaba era lo que había que hacer para innovar y presentar una candidatura ilusionante, que les saque del marasmo intelectual y electoral en el que les ha sumido el reinado de ZP I el Traidor.

Tras mucho investigar, decidieron y cayeron en la indigencia moral e intelectual más absoluta, eligiendo a un tipo que no sólo no representa ninguna innovación, sino que significa una involución hacia lo más rancio del felipismo caduco y trasnochado. Un personaje que era ministro de Educación cuando se introdujo el ESO, la mayor fábrica de analfabetos funcionales que jamás un Estado ha parido. Un andoba que era portavoz del Gobierno de los GAL. Un nota cuya implicación en, al menos, la campaña de intoxicación informativa tanto hacia el gobierno saliente como al común de los votantes durante las jornadas del 11 al 14 de Marzo de 2004 está más que probada. Un clon de la etiqueta del anís del mono que nos aseguró que la tregua de ETA estaba más que verificada dos días antes de que reventaran el aparcamiento de la T4. Un mal nacido que ha obstruido la investigación sobre el 11-M a cada paso, y sigue sin estar en chirona. Un hijo de perra que nos ha metido a la escoria de Bildu en las instituciones.

En fin, una vez más se demuestra que el PSOE es una especie de rey Midas pero en cutre, salchichero y maligno, puesto que ha convertido las siglas que dan título a esta barbaridad en otra cosa:

Iniquidad + Desvergüenza + infamia.

Al final me van a obligar al votar al gilipollas de Rajoy, joder.

Anuncios

7 Respuestas a “I+D+i

  1. TARANIS 05/30/2011 en 18:25

    ak47 sepa usted que los chismorreos son siempre chismorreos. Pero… pregunte a Godoy, por nombrarle otro ilustre traidor servidor al pueblo expañol.

    Pero el chismorreo viene de antiguo no es precisamente de esta mañana.

    http://martanauta.blogia.com/2005/072901-el-poderio-de-la-chacon.php

    http://www.diariocritico.com/2007/Julio/opinion/rua/28534/rua.html

  2. Mr. Soeth 05/30/2011 en 23:36

    Pues a mí me la pelaría que follaran todos con todas en orgías sado maso todos los martes y jueves si además de eso – o gracias a eso – fueran capaces de gobernar un país medianamente bien. Es decir, que por lo menos nos dejaran como estamos y no hundidos en la mierda.

    Lamentablemente no es el caso.

    Más bien parece que como follan poco entre ellos, se entretienen jodiéndonos bien a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: