Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Karmegedon

Érase una vez una moza de izquierda nacionalista, cochambrosa y con una boca que era un monumento a la trituradora por la anárquica disposición de unos piños colosales.

De repente se obra el milagro. Este sapo dentado se encuentra durmiendo su sueño de agitación cuando un príncipe progre y multimillonario, vamos, dirigente del PSOE para entendernos, se le acerca y la besa.

No es que como en el cuento, el sapo se nos convierta en hermosa princesa de repente. No, la realidad es un poco más lenta. Fueron los oculistas, dentistas y estilistas de su marido, inaccesibles para cualquier mortal no obrero, los que nos la transformaron de una aparicencia próxima a la de los perro-flautas de Sol, a la de la señorita aseada que vemos hoy. Y no digo atractiva por no compararla con Cospedal, por mucho que el talento de cirujanos, oculistas y modistas mereciera este adjetivo en reconocimiento a su trabajo. A mi, que pago 12 € para que me corten el pelo cada 3 meses, me parecen estos primores cosa de ciencia ficción.

Es entonces cuando está en disposición de efectuar una carrera política a la altura de un intelecto injustamente oculto tras una muralla de sarro.

Y nuestra diosa amiga decide borrar de un plumazo y gracias a su talento el problema de la vivienda en España. Y a fe que lo consiguió con sus cuevas de 30 m2 y sus “kelly finder”, que exhibieron las más atractivas modelos del mundo en las pasarelas más importantes de los cinco continentes.

Gracias a ella a mi sólo me quedan 15 años de hipoteca y le estoy profundamente agradecido, y espero que cada euro que nos ha costado su ministerio de vivienda se transforme en una hemorroide para ella y ZP. En especial porque su abnegada voluntad de servicio la llevó a una omnipresencia solo al alcance de una diosa como ella, Karmagedon, de forma que nunca abandonó en la Catalunya que gobernaba su partido, su heroica acción pro apartheid de los castellano parlantes.

Como no podía ser de otra forma, la nación del Cid, Juan de Austria, Hernán Cortés, Churruca, Daoiz y Velarde, no podía sino honrarse poniéndola al frente de nuestros ejércitos. Como nos estremece a todos los españoles evoacar esos viva España y Viva el Rey que con tanto entusiasmo lanzó al viento ese, propietario de la tierra según su jefe.

Y ella devolvió, como buena súbdita del rey al que con tanto fervor deseó larga vida, el honor que le hizo su pueblo embarcando a su ejército en guerras de buen rollo y ayudita al de al lao. Y no se cortó un pelo mintiendo, porque era necesario eso sí, a todos los ciudadanos, sobre las verdaderas operaciones que se llevaban a cabo en el terreno. Y sobre los riesgos a que se exponen los que de verdad se juegan la vida por esa Espanya en la que ella margina a los que hablan español.

En la naturaleza de cualquier progre anti-español está una intolerancia patológica al cóctel de ignorancia, soberbia y arrogancia que tan convenientemente les sirve su cuarto poder. Así que nuestra amiga decidió apuntar más alto tras ingerirse por la cadena de su marido hectómetros cúbicos de esta bebida.

Y nuestra chica apuntó a la mismísima Moncloa. Pero Carme, por el amor de Dios, entra un poco más en nuestro foro. De haberlo hecho habrías comprendido la naturaleza extraterrenal de tu amigo Alfredo I el Infame y de como no tenías ni una sola posibilidad. ¿O pensabas que ZP pintaba algo ahí ya? La que te han jugado. Pobre. Bueno, en realidad lo de pobre te lo digo porque sé que en realidad eres inmensamente millonaria y no te vas a molestar. O tal vez sí, más que nada porque todo progre es un recipiente a presión de orgullo y este gas te lo ha cogido nuestro químico, y con una conveniente reacción te lo ha transformado en toneladas de pública humillación, y eso debe joderle a una tía que se cree tan lista como tú.

En cualquier caso, ya me darás el secreto para llegar hasta donde tú lo has hecho siendo una verdadera calamidad. Se me ocurren varias ideas pero prefiero reservármelas porque no son mi estilo. ¿O si?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: