Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

El pene del percebe

Eeeehhhhh, aaaahora lo entieeeendo. I perfectly undestood the subject.

Esto de dedicar horas y horas de divulgación de la ciencia un tipo tan cómico y de tanta formación al respecto como Punset, no podía sino acabar en la exposición apasionada de asuntos tan importantes para el planeta como el tamaño del pene del percebe.

He de reconocerle a Punset que nos ha dado momentos inolvidables, en especial cuando evocamos sus programas con una copa de más. Espacios imprescindibles para pertenecer al selecto círculo de los que comprendemos los descubrimientos de la élite científica mundial (gracias a Redes, claro) y que tanto nos hacen reir al recordarlos en ests reuniones en que bebemos al modo Alcalde.

El tío me parece que está más para allá aún que Don Alberto en noche electoral, con su espítitu en un estado de euforia similar al que produce la ingesta de alcohol. Sí, este estilo, un poco más sosegado tal vez, es el que me evoca Punset cada vez que abre la boca para emitir sonidos.

Por todo ello desde aquí le voy a perdonar la mezcla de metasandez y lamentable espectáculo que ha ofrecido en Oviedo, al dirigirse a los indignados de la capital del Principado.

Me permito aconsejarle para que no pierda a los dos espectadores ocasionales que le quedan, que vuelva usted al apasionante mundo del falo del percebe y no se deje distraer por cuestiones tan mundanas como este movimiento, tan similar según sus propias palabras a la ruta de la seda. ¿Eh? Sí, Sí, eso es lo que ha dicho. ¿Bebido? ¿Who knows?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: