Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Dejadme solo

Por una vez hubo unanimidad: no ganaron todos como siempre, sino que ganaron todos los que estaban fuera del paraguas de nuestro insigne presidente.  Tan es así que aunque los progre voceros han dicho que donde la izquierda sume mayoría no gobernará la derechona, los de Izquierda perdida silban. Porque no estén seguros de querer ir con los progresistas en descomposición (no es que se separen, es que se pudren con pústulas y gusanos incorporados) ni al propio trinque.

Pues estando así las cosas y con el mayor varapalo que se recuerda, ni el desgobierno se baja del burro, ni la oposición mueve silla.

Esta bien ganar las locales y regionales, y buscar… vestuario… para el nuevo puesto. Mandar una auditoría, para que trabaje otro de momento y… y… y…

y seguir mirando. Porque el proceso de putrefacción del partido en el gobierno es un espectáculo entomológico digo de admiración como sus gusanos, sus escarabajos, las larvas de mosca y del moscardón, ver como se van merendando lo que queda de la rosa, … ah por cierto y el resto del Estado.

Nuestro hierático líder de la oposición sabe como resolver los problemas: el paro, la deuda, el déficit… pero ya luego.

Está como el tan celebrado matador:

-“Dejadme solo!,   dejadme solo!

-Pero maestro si ya esta solo,

– Ya, y ese bicho negro en medio de la plaza. Y una mole negra rugiente de cinco millones de parados con unas astifinas puntas de 3,8 de IPC afeitadas a 0,8 de PIB resolplaba indice riesgo país de 260.

Nuestro más que anhelado jefe de la oposición no presentará una moción de censura,… No vaya a ser que la gane.

-“No fastidies, entrar ahora con la que está cayendo”

Y mientras los muy populares, siguen mirando como las manzanas caen solitas del árbol a la cesta desde la sombra. No entienden que las manzanitas con la caída, se están golpeando de narices. Y cuando por fin lo tengamos ya todo, todo, todo y hayamos echado  los que están YA NO QUEDE NADA QUE SALVAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: