Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Ganaron todos, perdió España.

La primera parte del título no causa sorpresa ninguna, puesto que sean los que sean los resultados de cualquier elección, todos los partidos encontrarán razones para decir que han mejorado respecto a tal o cual situación anterior. En esta ocasión incluso el PSOE lo ha dicho, a pesar de que los tartamudeos de Rubalcaba (lástima de apoplejía en directo, oye) y los ojos rojos de ZP I El Traidor contaran otra historia. Lo dicho, hoy es intercambiable, en este aspecto, por cualquier otro lunes post-electoral de nuestra joven democracia.

La segunda parte es la que esta vez es noticia, gracias a la iniquidad del Tribunal Prostitucional y del desgobierno socialista que nos ha tocado sufrir: En la comunidad autónoma vasca el conglomerado de mal nacidos terroristas o encubridores de terroristas va a tocar pelo en la mayoría de las instituciones que habrían de ser democráticas, con el consiguiente acceso a dinero de mis impuestos e información sobre todos nosotros que ello conlleva. No habíamos estado así nunca en democracia. Ni durante los “años de plomo” tuvieron estos hijos de perra tanto poder político. Es todo gracias al “progreso” del que tanto nos hablan desde la gran mayoría de medios de comunicación que nos ha traído esta otra banda de vendepatrias, ladrones y destructores de las instituciones que ocupan el Gobierno de España.

Una vez vistos los resultados en unos y otros lugares, mi pobre lógica me dice que el bien común exigiría de una disolución de las Cortes y una convocatoria de elecciones generales. No será así, por supuesto, porque a ZP I El Traidor, al comando Rub-Al-Khaaba y a la necia que Mediapro presenta como candidata a terminar de descojonar lo poco que queda por descojonar no les interesa. Al Interés General que le den por el culo sin vaselina, que lo que cuenta aquí es el cálculo de sillones, sueldos y coches oficiales.

Mi limitado cacumen también me indica que dado que las ladillas que hay en el gobierno no querrán dejar de chupar la sangre de su huésped, la Oposición debería iniciar un furibundo ataque contra este desgobierno inestable, minoritario y desautorizado, comenzando por la inmediata presentación de una moción de censura en el parlamento. Aunque la pierdan. Sería un caso contrario al título de esta barbaridad que hoy escribo: La Oposición perdería, pero España probáblemente ganaría. Todo ello mientras se toman las acciones judiciales pertinentes para intentar anular los ayuntamientos, concejales y diputados proetarras, por supuesto. Y si todo eso falla, dando la batalla en los medios de comunicación y en la calle.

Creo que Paternino me ha contagiado de su pesimismo, puesto que no doy un céntimo de euro porque ninguna de las cosas mencionadas en los dos párrafos anteriores ocurra. Nos espera otro año de sufrimiento con el pavo psicótico que ocupa el sillón de la Moncloa, lo cual significará otros tres o cinco años más de trabajo duro para salir del hoyo en el que este gilipollas maligno nos lleva siete años sumiendo. Y no me refiero sólo a la economía.

Anuncios

18 Respuestas a “Ganaron todos, perdió España.

  1. torpe-do 05/23/2011 en 20:04

    Pues yo sólo saco medio dato positivo: la mini – piña de Gallardón en Madrid, junto con que votán más a Esperanza en Madrid capital que a este “señor”

    Tampoco mencionas el probable abrazo del oso que dará el pp con ciu en varios sitios de cataluña …

    • fufinski 05/23/2011 en 20:31

      A eso podrías añadir la bajada en Valencia por insistir en mantener al gilipollas de los trajes, y otras tantas cosas puntuales, pero para hablar sobre los árboles ya hay muchas tertulias. Prefiero intentar ver el bosque.

      • torpe-do 05/23/2011 en 21:37

        Evidentemente, comentaba según me va la feria. Pero lo de Cataluña me parece casi igual de grave que lo de las Vascongadas. Al final, los partidos nacionales buscan tocar poder al igual que todos los demás, por encima de sus supuestos idearios.

        Como ya he sostenido en otros comentarios, los políticos van a su bola y a los ciudadanos, despuer de votar, a pagar impuestos y a callar.

        ¡País …!

      • fufinski 05/23/2011 en 22:21

        ¿Y lo de Asturias, qué? Lo que el bobo galáico ha tocado lo ha descojonado. No es el más halagüeño de los presagios para dentro de un año.

  2. Raza 05/24/2011 en 16:52

    sr. datemus: no habrá tal referendum. Apuesto a que usted acabará añorando al Generalísimo, si no lo hace ya…

  3. AK47 05/26/2011 en 16:48

    sr. Raza, acaba de lanzar usted al aire un estereotipo del votante del PSOE que no tiene desperdicio. Millones de necios e ignorantes!!! Sus apreciaciones son viles y mezquinas.

    A ver qué le parece este estereotipo del votante de derechas: naúticos, pantalón corto, camisa y jersey al hombro, osea super guay.

    Por cierto, no ha enumerado ni una sola de esas virtudes del sin igual Caudillo de España. ¿Por qué será?

  4. Mr. Soeth 05/30/2011 en 23:23

    Visto lo visto, no me resisto.
    ¿Cómo puede ser que personas adultas, cultas e inteligentes sigan argumentando, por no decir discutiendo, con cierto apasionamiento sobre una figura que históricamente no pasa de ser un autócrata sin grandes logros en su haber y que no deja ninguna doctrina política ni social más allá de ser un poquito meapilas, y sobre unos hechos que no son sino historia antigua?
    Por favor, nuestra guerra civil, por muy trágica que fuera – como todas las guerras civiles – no pasa de ser un hecho muy marginal en la historia de Europa, no digamos del mundo.
    Más trascendente fue la segunda guerra mundial y no parece que Alemanes, Franceses e Ingleses sigan discutiendo sobre quien era bueno y quien malo. Lo han superado y honran a los muertos de ambos bandos. Incluidos los rusos, quienes por cierto también han superado junto a los americanos todo un medio siglo de guerra “fría” y no andan abriendo tumbas de espías y demás, más allá de por mero interés histórico.
    Franco fue lo que fue e hizo lo que hizo, y es historia. Y no se puede ser franquista porque está muerto y no dejó doctrina política. Por otro lado, su bando ganó una guerra civil y el personalmente gobernó un país durante una pila de años considerable sin que le arrastraran por las calles los indígenas ni le pusieran problemas insalvables los foráneos. Lo que hizo o dejó de hacer es historia, no actualidad.
    A mi modo de ver, las guerras púnicas son mucho más interesantes a la hora de comprender nuestra realidad actual que el guerracivilismo alimentado por nuestros menos que mediocres políticos, y que en ciertos círculos es tan popular como la rivalidad Madríd-Barça, fumadores-no fumadores o palotes contra redondos.
    Lo mismo si no vivíeramos tanto de discutir nuestro pasado no tendríamos un futuro tan negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: