Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Alfonso Capone nos enseñó el camino

Al Capone nos enseñó el camino de la trena. Había asesinado, mandado asesinar, extorsionado y alguna que otra delicadeza y le enchironaron por… impuestos. Nuestros muy denostados políticos, politicastros, miserables varios y amigos de asesinos metidos en política, debían igual que todo hijo de vecino justificar sus ingresos y pagos. Si se ha podido obtener actas de reunión de imbéciles acabados reunidos con Etarras. Todo será seguir la pista a cada céntimo de euro que pase cerca de los asociados a mafiosos extrorsionadores vestidos de independentistas. Esto es algo tan evidente como posible, que sólo el riesgo de que se convirtiese en costumbre y todos los políticos y cargos públicos tuviesen que justificar sus ingresos y pagos autorizados lo imposibilita en su ejecución. El tribunal de cuentas es el más risible de todos los tribunales, que ya es decir… Y entonces, sólo queda el impúdico lanzamiento cruzado de ignominiosas alusiones sobre el uso y abuso electoralista tanto por los partidos mayoritarios, como por los aprovechados rapiñeros minoritarios de la cómplice y laxa política antiterrorista.

Porque la fiscalización sobre responsabilidades y obligaciones de hasta el último concejal, siempre sera peor que un caño de prebendas vaya camino de la cueva de los asesinos, o no?

Anuncios

2 Respuestas a “Alfonso Capone nos enseñó el camino

  1. fufinski 05/11/2011 en 17:44

    Es bonito imaginar un mundo en el que los gobernantes tuvieran que responder ante los gobernados acerca de como se gastan la pasta. Lo malo es que te despiertas en cuanto sales a la calle y ves la acera levantada por decimonovena vez en este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: