Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¡Valiente descarado! Pinocho ZP

¡Pues no va el sujeto y se pone a vociferar a su masa borreguil que hay que mentir como un bellaco para decir que con su gobierno se han producido recortes sociales!

Mira ZP, una cosa es que tengas a al cuarto poder a tus piés para emitir la propaganda más hipócrita y embustera capaz de concebir la imaginación del ser humano (con la duda que representa saber con certeza si Rubalcaba pertenece a nuestra especie) y otra que ya te mofes de la masa sin empleo, con pensiones ruinosas y con necesidades de ayudas que debieran cubrirse según reza en la Ley de Dependencia.

Eres un indeseable. Espero que tu derrota en las dos próximas elecciones (las generales también estarán marcadas por tus legislaturas) sea tan pronta y aplastante, que permita regenerar por completo tu partido de militantes que quieran seguir tu ejemplo o que simplemente te admiren. Será una verdadera sanación para lo poquito que nos queda de democracia constitucional tras tus siete años al frente de España.

Es obvio que un mediocre profesor de la Universidad de León nunca hubiera podido imaginar llegar tan lejos. También es indiscutible que con tal bagaje intelectual España estaba al borde de un precipicio, al que ha caído por mor de tu soberbia. Tienes el atrevimiento propio de los ignorantes.

Mira a ver si no te merece más la pena desaparecer de una santa vez de la política e irte con tu mujer de compras en Iberia, o incluso en Vueling a Londres. Ah, hay que ser bellaco para que no les traigas algo de ropa decente de allí a tus chavalas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: