Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Un poco de calor

Ganar sí, pero robando y humillando.

No, prometo no hablar ni de la UEFA ni de UNICEF. Esto es mucho peor por desgracia.

La imagen de la salida de prisión de Errandonea supone en primer lugar, una tremenda humillación a las víctimas del terrorismo, que tienen que ver, pocas horas después del fallo (y nunca mejor dicho) del Constitucional, a la pandilla de mafiosos de turno en la salida de la cárcel, celebrando la liberación de uno de los suyos exhibiéndose cuales putas en busca de negocio.

Con la chulería propia de los asesinos cobardes que se saben a salvo, se retratan con una pancarta en la que las palabras Bildu, Independencia y Socialismo se combinan para disparar el tiro de gracia a la dignidad de aquellos que más sufren mediante la mofa de su infinito padecimiento.

Desde aquí un poco de calor para estos queridos compatriotas. Ánimo señora Pedraza. Estamos con uestedes y los suyos y sé que varios de los que escribimos en este blog acudiremos de nuevo a sus convocatorias en la calle, con el renovado ánimo y entusiasmo patriótico que produce ver a una española con dos cojones (y perdóneme la expresión) como usted comportarse como tal. Es un honor ser parte de los cuidadanos anónimos que sienten que estar a su lado cuando nos llaman, es un deber propio de gente bien nacida.

Alfredo, ZP, Alonso. Esto sí es una hermosa oportunidad para demostrar que no sois unas ratas de alcantarilla infectadas de peste.
Tenéis hasta el jueves para recurrir al Supremo. Alonso, has acusado recibo de la imagen al señalar que la vas a estudiar. ¿Vais a ahorrarnos el último estadio de la humillación del pueblo español? Seguro que un mínimo de decencia y un hasta aquí podíamos llegar, valen más que cualquiera de los pactos que pudierais tener contraidos con la meta de seguir en la poltrona.

Mariano, no vale con Soraya. Tienes que ser tú el que exijas que se presente este recurso. No puedes permitir que nos sigan insultando y convertirte en cómplice de esta infamia. Por mucho que te pasen factura luego Roures, Prisa y las públicas con la cancioncilla de que os habéis quedado solos. Esto no servirá sino para legitimaros aún más frente a los nazi-onanismos y la izquierda traidora, enemigos todos de nuestra patria.

Rosa Díez, vuleve por favor a los actos de protesta en la calle. Estás de acuerdo en que los trapicheos zapateriles, en mi nombre, no.

Y por último unas palabras para el indignado Pascual Sala, presidente del tribunal democrático cuyos miembros son nombrados bajo la completa influencia de los partidos políticos.

Me voy a permitir reflejar unos juicios técnicos sobre su sentencia:

– Ha incurrido en un exceso de jurisdicción.
– Convierte al TC en una suerte de super-casación, ya que la función del TC no consiste en hacer un nuevo examen de la prueba aportada.
– Hay que analizar las pruebas en su conjunto y no individualmente, como ha hecho el TC, incurriendo en una defectuosa técnica de valoración.
– La vía de amparo no es una nueva instancia en la que pueden revisarse o alterarse los hechos que han tenido por probados por los órganos judiciales
– el TC se debe limitar a analizar si la sentencia del Supremo vulnera derechos fundamentales.
-la sentencia se aparta de la “reiterada doctrina” del tribunal sobre la materia y que, por ello, éste debería haber denegado el amparo solicitado por Bildu.
– No se ha producido una “insuficiencia probatoria” de los indicios manejados por el Supremo para sustentar su convicción “de una trama defraudatoria”.

Estas explicaciones figuran en los votos particulares a la sentencia del TC sobre Bildu de los magistrados Manuel Aragón, Francisco Pérez de los Cobos, Javier Delgado Barrio, Francisco José Hernando y Ramón Rodríguez Arribas.

Pascual, al menos en este blog, nos molesta mucho que nos tomen por imbéciles.

Creía que acabaríais condenados a ocupar un espacio en la historia negra de España con el Estatut. Ahora estoy convencido de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: