Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Demasiada información

Todos los que alguna vez hemos trabajado para una multinacional sabemos que la mejor manera de que tus superiores o los superiores de tus superiores o quien sea que haya por encima con posibilidades de tocarte las narices no te las toque es enterrarle en información. Crear muchos informes, preferiblemente con grafiquitos, powerpoints y demás parafernalia. Esto, aún siendo una guarrería no muy ética, puede estar justificado en cualquiera de nosotros, pobres mediocres intentando asegurar nuestro pequeño estipendio, necesario para pagar la hipoteca, la comida de los críos y las multas de Rubalcaba. Que lo haga el Gobierno de España es aún menos ético, pero que se le vaya la mano es algo que alcanza niveles tan ridículos que a uno le entra la risa floja.

En estas últimas dos semanas tenemos tanta información sobre temas tan diversos y tan importantes para el devenir de nuestras vidas que se nos olvida lo importante, porque somos así, tenemos unos límites mentales bastante cercanos y nuestra natural tendencia ovina así nos lo pide.

Resulta que se casa un hijo de puta con una señorita cuyo oficio es dar un braguetazo,  cosa que tiene al personal mayoritariamente femenino o del sector edredón (por lo del plumón) con los genitales hechos un nudo. Además faltan unos días para que se juegue el cuarto Real Madrid – Barcelona en veinte días, con todos los agravantes y antecedentes de los tres enfrentamientos anteriores, lo cual tiene al personal mayoritariamente masculino con la testosterona por las nubes, y con las tertulias de la hora del café copadas. Por si alguien conseguía ver más allá, hay mogollón de moros masacrándose entre sí y a cualquiera que pasa por allí, en lo que no deja de ser otra muestra más de que hay sociedades que tienen los medios y el dinero del siglo XXI y la cultura de la época feudal (los que han conseguido superar la de la época tribal), a los que las sociedades cristianas occidentales nos empeñamos en juzgar con criterios propios, y así nos va.

Mientras tanto, han cocinado las cifras del paro hasta que han obtenido una tarrinita de algo al menos tan asqueroso como el Marmite para que la cifra quede por debajo de los cinco millones, por aquello de que hay elecciones en tres semanas y ahora no interesa que salga ningún titular incómodo. Algunos todavía llegamos hasta aquí. Al menos cinco millones.

A lo que pocos llegamos es a ver los tejemanejes con los etarras, que acabarán, una vez más, con estos hijos de puta asesinos metiendo la mano en el dinero público.

Está mal decirlo, pero no digan que no se lo advertí: https://estoloarregloendospatadas.wordpress.com/2011/03/17/¿donde-esta-la-pelotita/ 

Anuncios

2 Respuestas a “Demasiada información

  1. El Retrasado de Segovia 04/30/2011 en 23:56

    Estimado profesor Fufinski:

    Si hay un gobierno capaz de generar información que conduzca a la polémica absurda, estéril y amarilla y distraiga de los verdaderos problemas de la nación es el que preside nuestra versión celtibérica de Mr. Bean, con perdón para el personaje anglosajón que es sin duda mucho más inteligente y capaz que nuestro mamarracho en cuestión.

    La pobre Marta Dominguez puede dar fe de hasta que punto el gobierno de ZP y Rubalcaba desconoce cualquier tipo de escrúpulo moral a la hora de generar propaganda.

    Cualquier persona con unos mínimos valores sería incapaz de imaginar ni como argumento de una novela las fechorías de esta caterva de bellacos.

    El asunto es que esta basura tan dañina no sería tan efeicaz de no contar con la colaboración de la prensa española, y en especial de las televisiones de ámbito nacional. Las de ámbito autonómico no puedo verlas a pesar de que la tecnología TDT lo permite, y es precisamente por esta agresión al acceso a la información por lo que no puedo pronunciarme con certeza sobre la basura que presiento que emiten.

    En sus cocinas se prepara convenientemente el pasto a servir a la masa borregil que no encuentra otra manera de enterarse de lo que pasa en su país sino la de sentarse en el sofá y poner el informativo de la cadena afín a su bando, que no les cuenta otra cosa distinta de lo que quieren oir.

    Las televisones en españa están en manos del gobierno de turno en el caso de las públicas, y de la guerra entre compadres que se tienen entre Mediaset-Prisa y la Mediapro de nuestro queridos socialistas independentistas catalanes Roures, Tacho Benet, Miguel Contreras y Miguel Barroso (sí, sí, el marido de nuestra maravillosa y socialistísima ministra de defensa) mas el siempre olvidado Juan Abelló (que sin duda nuestros lectores recordarán por su carrera empresarial de la mano de Mario Conde desde los Laboratorios Abelló al Banesto). Joder señor Abelló, para haber sido usted vicepresidente del Madrid y a pesar de su participación accionarial en la Sexta, hay que joderse el tratamiento corrosivo que le da su cadena al club de sus amores.

    Como ZP es tan bobo, ha estado a punto de follarse a Prisa en esta guerra civil entre la izquierda catalanista y la felipista. Lástima que en las calles Gobelas y Ferraz de Madrid hayan maquinado los parches para que Prisa no quebrara como lo hubiera hecho cualquier otra empresa española independiente en un estado ecnonómico – financiero similar.

    El resto de cadenas todavía están lejos de las controladas por estas sectas de poder españolas, en las que políticos de izquierdas e independentistas, artistas-empresarios de izquierdas e independentistas, cajas de ahorro independentistas y empresarios de lo más variopinto se revuelcan en una indecente película pornográfica del más alto contenido obsceno con la meta de follarse a la nación mediante el control de un rebaño ignorante e indolente, que se cree que una democracia es votar una lista cerrada cada cuatro años.

    El modelo de negocio es un círculo vicioso tan sencillo como éste: un gobierno corrupto e inutil genera leyes ad-hoc para la creación de un monopolio audiovisual al que sólo tienen acceso sus grupos afines, que a cambio les cocinan y sirven la propaganda necesaria para que los borregos voten convenientemente.

    Con todo el derecho el lector puede preguntarse ¿y no valdría un gobierno corrupto pero útil? Lamentablemente me temo que cuaquier persona útil tiene unos valores que le impedirían una conducta tan corrupta y asquerosa. Lo que sí es preciso es una nación dividida, sin tradición democrática y con una importante masa de borregos radicales, retroalimentada mediante la creación de funcionarios inútiles a los que materialmente se les compra el voto a cambio de un sueldo nada desdeñable y seguro de por vida. Pero sobre las dos España ya me extenderé en otroa ocasión.

    Pues bien, Antena 3 está controlada por Planeta fundamentalmente. ¿Imparcialidad? ja,jajajaja. Chaqueterismo y al Sol que más caliente, como buenos catalanes avizados (véase como ejemplo a la familia Milá).

    Estos grupos empresariales poseen productoras que se van a hartar de hablarnos paradójicamente y sin ningún rubor de temas varipintos. Verá a los antienclesiásticos más radicales servirle la beatificación de Juan Pablo II con amplios espacios en cada noticiero. Observará a los antimonárquicos más radicales prepararle su raciocinta diaria de William y Cate con su guarnación de comparativo Felipe – Letizia. Y por supuesto no faltará el triunfo de Pep y Cataluña sore Mou y Madrid, con amplias explicaciones que demostrarán que la raíz del éxito se encuentra en la superioridad racial.

    Lo que no tendremos es la suerte de ver a cualquiera de los presentadores de la basura propagandística que emiten a las horas de comer y cenar, abrir su espacio con un único titular de denuncia, el de que ha pasado otro día más sin que el gobierno que mantiene a más de 5 millones de españoles en el paro dimita en bloque y convoque elecciones. Y con su derivada, y es que este gobierno se aferre a la poltrona un día más a cambio de negociar con ETA y hundir más aún a la nación no sólo en lo económico sino en lo ético y moral.

  2. El Retrasado de Segovia 05/01/2011 en 18:47

    Si hay algo que me jode son los profetas.

    Mi primo me podía haber aplicado perfectamente esta sentencia tras haber leído mis reflexiones de ayer.

    Vaya telediarios y vaya portadas de las ediciones digitales de los periódicos de mayor tirada en el primero de mayo.

    Entre la beatificación de Juan Pablo II y las motos ya hemos tenido bastante por hoy. Sin ir más lejos, he visto el programa de reportajes que llaman informativo de la cadena Antena 3 y se han tirado 20 minutos en Roma, 5 de información internacional y 5 de nacional (incluyendo los sucesos claro), donde había dos pequeños asuntillos que tratar sin la menor importancia: la reacción de los trabajadores en el primero de mayo y las deliberaciones del Tribunal Supremo sobre las listas de la izquierda asesina vasca.

    Esta mañana he podido incluso carcajearme con Informe Semanal, ya que los mismos que masacraban a Juan Pablo II por su lucha contra la Iglesia de la Liberación o por el “asuntillo” de monseñor Escrivá de Balaguer, ahora lo ensalzaban ya que les convenía adorarle mientras pasan de puntillas por otros asuntos más espinosos y distraen la atención. He aquí que los Power Point del Profesor Fufinski dicen que es blanco lo que ayer era negro según les amolde mejor a la racioncita de propaganda que nos sirven con cada comida y cada cena.

    Imagino que no habrán tenido que ir a vomitar esos profesionales de la manipulación sectarios, que se permiten cobrar un sueldo proveniente de nuestros impuestos a fin de mantener una empresa que se encarga tradicionalmente de aumentar el déficit del estado a cambio de bombardearnos la propaganda del gobierno de turno. Como son gentuza, por mucho que odiaran al Papa anterior les habrá dado igual ensalzarlo ahora, ya que carecen de entrañas. Todo vale con tal de vaguear manteniendo el sofá que nos da papá PSOE.

    No es que vaya a ensalzar o criticar la figura del anterior Sumo Ponífice de la Iglesia Católica. No estoy en condiciones de ser objetivo. Me dura aún el intenso cabreo con su institución por haber desembolsado un dineral inmoral, sin que haya habido condena alguna aún del Arzobispo de Barcelona, para fichar para su emisora a una caterva de periodistas del entretenimiento y de la propaganda, que no del deporte. Que vergüenza. Le ha costado la x en mi casilla de la declaración y que desde mi modesta atalaya pida a cualquier lector que haga lo mismo como medida de protesta.

    Me apetece más proponer un noticiero alternativo de opinión como medida de desahogo y alivio de la intensa rabia que me genera ver la vomitiva información que nos da cada día la prensa, o sea, el PSOE felipista y el PSC rouril, chaconil y zapateril.

    Mi primer titular sería: Otro día de ofensa y traición a España. El gobierno de la cifra maquillada de cinco millones de parados sigue sin dimitir, en la esperanza de alcanzar un acuerdo con los enemigos de la nación. ZP I El Traidor aplaza las reformas que le imponen desde Alemania para después de las elecciones y mantiene por n=100.000 vez que hemos tocado fondo y que nos iremos recuperando poco a poco en adelante, llamándonos imbéciles a todos los españoles sin el más mínimo rubor. Lárgate ya. Tu soberbia monumental se alimenta de tu ignoracia infinita pero con todo y eso, debes sementarte un pequeño germen de vergüenza y dignidad y dejarnos en paz antes de que condenes el porvenir de más generaciones de ex-panyoles.

    Mi segundo titular sería: Ofensivo tratamiento informativo del primero de mayo. Sólo se ofrecieron imágenes de las manifestaciones convocadas por los sindicatos manipulados por el gobierno. La descarada y desvergonzada coalición PSOE-UGT-CCOO se pone de relieve en Madrid, donde los líderes del PSM asisten a la manifestación convocada por UGT y CCOO con toda normalidad y como si su partido no fuera el del gobierno de los cinco millones y pico (grande) de parados, de la jubilación a los 67 años y de la pérdida de poder adquisitivo y de derechos de los trabajadores en España. Al menos tengan ustedes un poco más de disimulo a la hora de enviarnos la propaganda. Por cierto señores pedorristas, valoren un poco las lamentables cifras de asistencia. Es que ya no van ni los liberados.

    Mi tercer titular rezaría: El Tribunal Supremo se tiene que reunir en domingo ¿para qué? ¿Alguien sospecha que ETA permitiría que su nicho de votos se pudiera diluir entre diversas formaciones dispuestas además a condenar sus acciones desde una plataforma ideológica cercana? Espero que cuando hayan parado a comer, al menos hayan tenido la decencia de ir al Burger King o algún sitio de precios similares.

    Y mi cuarto y último, que no es cosa de cansar, contaría algo así: Otro día más de ofensa e insulto a España de Pérez Rubalcaba, al mantenerse en el gobierno de nuestra nación y no descartarse como candidao a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. El desvergonzado traidor, que tiene el valor de decir que perseguir a etarras liberados a la espera de resolución judicial definitiva es ilegal mientras juguetea con SITEL, no ha dado aún con Troitiño ni con Chaos. Márchese ya. TRAIDOR con mayúsculas. Déjenos en paz y ni piense por un momento en optar a convertirse en Rualcaba I el Infame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: