Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¡Pío, pío que yo no he sido!

Ayer cometí el error de no apagar la tele en cuanto apareció el careto de alucinado del pavo psicótico que todavía nos desgobierna, de nombre ZP I El Traidor, y las lentejas que me había preparado me sentaron fatal. A resultas de la indigestión de lentejas, esta mañana en el baño olía a ERE andaluz y a pacto con la ETA, y aunque juro que yo no le eché nada de eso a mis humildes lentejas, también olía a Faisán.

Para que se entienda el por qué de tan mala digestión, no me queda más remedio que entrar en detalles sobre el dantesco espectáculo que este iluminado estaba proporcionando, agarrado a una rosa, moviendo la otra mano en ademán masturbatorio y en tono solemne-agresivo. Por algún instante llegué a temer por mi integridad, dada la amenazadora pose de este tipo cuya peligrosidad está probada más allá de toda duda, y me quedé anonadado ante el torrente de frases hechas, lugares comunes, exabruptos, cacofonías y en general monstruosas falsedades y tonterías que el tipo lanzaba contra la cámara.

Aún así, como soy un poco masoca, presté atención al contenido de lo que este pazguato pagado de sí mismo vomitaba ante la cámara, que se reducía al título de esta la sandez que hoy escribo. La culpa es de la derecha, que es muy mala. Tenemos cinco millones de parados, una crisis financiera abismal, nuestra deuda externa tiene ya color y olor tirando a teja oscuro, las multinacionales salen de aquí tan rápido como pueden y ni los chinos ponen un pavo más… y la culpa es de la derecha que lleva siete años fuera del gobierno desde que dos mil heridos y doscientos muertos cambiaron el resultado de unas elecciones.

Lo gordo es que todavía hay gente que le cree, y que al paso que va la burra todavía volverán a ganar, porque el Nerón Galáico que pretende ser Califa en lugar del Califa se limitó a dejar saber, en voz muy bajita, y sin ánimo de molestar que si gana y nadie tiene nada en contra ya si eso y sin prisas quitará el judicialmente ilegal canon de los chorizos de la SGAE.

¿Nos funcionará a nosotros decir que es culpa de la derecha, de la izquierda, o del empedrado cuando no podamos pagar la hipoteca?

Anuncios

Una respuesta a “¡Pío, pío que yo no he sido!

  1. El pater 04/18/2011 en 16:24

    Más que, “lo gordo sea que todavía hay gente que le cree”, es que este conjunto de individuos que votará a la mayor capacidad de mentir, ineptitud e ineficacia pública de nuestra historia reciente se mide por millones.

    Mientras no lleguemos un “default”, quiebra o como queramos que se llame, y los millones de subvencionados empiecen a pasarlas canutas aquí ¡NO PASA NADA!.

    Ya veremos de qué pasta está hecha la población de este cuasi pasi llamado España, y ya queda poco.

    Firmado.

    El pater ( un fan de la sección).

    Con este panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: