Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¡Y se lleva el scattergories!

No tenía yo mucha gana de escribir hoy porque lo único que me salían eran improperios a cuenta de la última soplapollez de Gallardón, el alcalde progre de derechas que se dedica a arruinar Madrid desde hace una larga temporada, en referencia a los asquerosos vagabundos que afean esa ciudad que tan bonita le está quedando. Pero hete aquí que descubro una noticia que me ha hecho partirme de risa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/television/1302783016.html

El presunto humorista Andreu Buenafuente se cabrea porque la gente le pone a caer de un burro tras protagonizar una escena de sofá y cariñitos con su coleguita progre, la Sinde, a la sazón Ministra de Cultura del Gobierno de España.

Admito que tampoco le he dedicado mucha atención al tal Andreu, porque soy muy mala persona (como ya he admitido en repetidas ocasiones) y porque los gilipollas catalanes con gafitas de gilipollas catalán me resultan estomagantes y tiendo a tirar cosas a la tele. Y no es plan, que no está la cosa como para andar cambiando de tele. Es por esto que también tiendo a cambiar de canal cuando sale ZP I El Traidor, Rub-Al-Khaaba, Pepino, el bobo galáico o muchos otros, pero esto ahora no viene a cuento.

Lo que viene a cuento es que al insigne intelectual, showman y en general payaso barato del tal Andreu le retuerce las tripas que su público, del que se supone que come, le afee la conducta cuando su sectarismo supera los ya de por si elevados límites de quien se declara “seguidor” de una figura pública de tal calibre. Que deben ser bastante altos, intuyo. Y va el tío y deja de usar el twitter (que es una imbecilidad de servicio, dicho sea de paso) al grito de que se lleva el scattergories.

Pues a ver si es verdad que te lo llevas, hermoso, y te lo metes por el orto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: