Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Prioridades y principios

El sábado día 9 de Abril, otro buen puñado de buena gente salió a la calle a respaldar el derecho de aquéllos que sufrieron en sus carnes o en las de sus familiares los efectos de la “guerra contra el opresor Español”,  que desde hace más de cuarenta años libran esos esforzados “luchadores por la libertad” que integran ETA, a anunciar alto y claro que si alguien negocia políticamente y hace concesiones a esta escoria no lo hará en el nombre de las víctimas, que siguen reclamando memoria, dignidad y justicia . Yo, por desgracia, no pude acudir esta vez. Desde aquí me disculpo públicamente ante las víctimas del terrorismo etarra, y ante las víctimas del 11-M, que seguimos sin saber de quién son víctimas en realidad. Haré todo lo posible por acudir a la siguiente.

Dados los antecedentes, no puedo hacer menos que disculpar al Sr. Rajoy, que tenía una apretada agenda y tampoco pudo acudir a dicha manifestación. Es más, a él se le ha visto fumando un puro en público a la misma hora en la que podría haber acudido a apoyar a uno de los pocos referentes morales dignos de apoyo que quedan en España. Estoy seguro de que lo que estaba haciendo era oponerse a las leyes antitabaco del Gobierno, apoyando a los hosteleros  que piden ejercer su libertad de decidir que es lo que quieren hacer en sus locales y a los consumidores que desean poder elegir si entran a un bar en el que se fume o no. Mi convencimiento de que en realidad lo que estaba haciendo era defender principios y oponerse a una medida económicamente ruinosa para un sector ya absolutamente castigado por la voracidad de las administraciones públicas, y no ponerse de perfil ante cualquier cosa que le pudiera hacer aparecer como antipático en los medios de comunicación progresistas.

Es este convencimiento y no otro el que me impide decir que es un baboso, un mierda y un traidor a sus votantes y a los principios que su partido dice defender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: