Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Amor Paterno

Hay mucha maldad y mucho navajeo en la política, como muestra el tratamiento que está recibiendo Manuel Chaves, Vicepresidente Tercero (para lo que están haciendo bastaba con uno o ninguno) del Gobierno que aparentemente nos merecemos.

Es indigno de toda indignidad acusar a este hombre honorable, en palabras de su sucesor y actual apuñalador Griñán, de comportamientos deshonestos, cuando lo único que está haciendo quien con tanto esfuerzo consiguió que la Comunidad Autónoma que durante tanto tiempo gobernó no perdiera ningún puesto en los rankings económicos durante su gestión (probáblemente porque el Bellotari Ibarra y su desconocido sucesor sean aún más necios que él). En todo caso lo que habría que hacer es ponerle como ejemplo de amantísimo y esforzado padre, al procurar asegurar para sus hijos un futuro mejor que el suyo. Es lo que cualquier padre haría, especialmente si tras tantos años dedicado al servicio de España lo único que has sacado en claro son unos miles de euros en tu cuenta corriente.

La derecha peca de incoherencia al intentar morderle el calcañal a este prohombre, defensor de los valores familiares en un partido en el que si algo han hecho a lo largo de la breve historia democrática de España ha sido atacar a lo que la Iglesia Católica llama “los pilares de la familia”. Pocos hay en el PSOE con tan sólidos valores en lo que concierne a la familia. Quizá el Sr. Bono, pero este ya no cuenta puesto que se ha divorciado, lo que supongo que le habrá provocado una gran zozobra moral dado su, a voz en grito, confesado catolicismo.

Al menos en toda esta historia, hasta la fecha, no ha aparecido la cabeza de caballo por ningún lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: