Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Buen rollo

Ayer aparecieron en varios medios de comunicación las actas de las negociaciones que nunca ocurrieron entre la banda de asesinos que nunca pedimos tener y el gobierno que nunca debió llegar al poder, dejando una vez más al descubierto que este PSOE que nos ha tocado sufrir no tiene ningún problema en mentir a diestro y siniestro mientras se dedica a vaciar las arcas del Estado ya sea por torpeza o por latrocinio.

Lo más sangrante no es que tengamos un gobierno que mienta y robe (si es que esta vez se limitan a esos “pecadillos” y no se acaba descubriendo otro GAL), sino que una vez más la oposición se ponga de perfil y se dedique a mantener un perfil bajo con la que está cayendo. El tonto del haba galáico que preside el principal partido de la oposición se dedica al “buen rollo” mientras esquiva hablar del Faisán, de las actas del encamamiento entre ETA y PSOE, de los EREs de reptiles en Andalucía, de la ruina autonómica…

No sé quién habrá sido el lumbreras que ha diseñado esta estrategia del PP, pero ver al Sr. Rajoy practicando deporte para evitar preguntas que todos querríamos que contestase es un espectáculo que sería hilarante si no fuera penoso. Esta manía por mantener un perfil bajo, moderado, bajo en calorías, insípido, inodoro e incoloro no tiene explicación, salvo que en el PP sean tan idiotas como para pensar que haciendo esto no le van a sacar otro vídeo-doberman. Si es así, son absolutamente estúpidos, puesto que un PSOE capaz de cometer y encubrir todas las fechorías que están cometiendo y encubriendo y todas las que a lo largo de la breve historia democrática de España han cometido y encubierto no tendrá problema ninguno en hacer lo que haga falta para intentar obtener otra vez el poder. Es más, si esa fuera su táctica, tendrían que haber descabezado al memo de los trajes a las primeras de cambio, para evitar que lo usen día sí y día también los Chaves y compañía para justificar sus mangancias.

Señores del PP, abran por favor los ojos, y dense cuenta de que no están jugando sobre un tapete de billar sino sobre un lodazal que oculta cocodrilos, minas anti-persona y cuchillas de afeitar.

España puede que se merezca un Gobierno que mienta, pero lo que no se merece es que un gallego huevón toque el violín mientras el país arde. A este paso le va a votar su santa madre.

Anuncios

3 Respuestas a “Buen rollo

  1. Pedradas a sobaquillo 03/29/2011 en 21:31

    Los qué deben abrir los ojos, son los ciudadanos del común. El PP no es la solución, son parte del problema y su santa madre puede que vote por ellos, pero la menda no.

    • fufinski 03/31/2011 en 16:21

      Entonces, ¿qué propone?

      • torpe-do 04/01/2011 en 08:59

        Desgraciadamente, lo único que les fastidia, y no mucho, es la abstención. De todas formas, en otros países similares es más elevada que en España y tampoco pasa demasiado.

        Estamos en un sistema que no tiene solución mientras exista compadreo entre los medios y los políticos profesionales. Súmale que la mayoría de la gente no nos queremos meter en líos mientras tengamos cubiertas la mayoría de nuestras necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: