Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¿Dónde está la pelotita?

Era inevitable. Tenía que pasar. La larga tradición de avispados trileros que ha adornado la geografía, especialmente la veraniega y playera, española ha llegado, o más bien se ha asentado en la política española. Así que señores, hagan sus apuestas, adivinen dónde está el batasuno.

Ya en las elecciones locales anteriores asistimos a un lamentable espectáculo judicial con las listas electorales de ANV, teniendo que sufrir el bochorno de que en cuarenta y tres ayuntamientos del Pais Vasco estemos pagando del bolsillo de los contribuyentes a una tropa de filoetarras (o etarras puros y duros, como en muchos casos la Justicia ha probado a posteriori) por repartir el pastel del dinero público entre sus colegas de banda asesina. En aquella ocasión, al menos, el muñeco se visitió de manera más discreta, consiguiendo que la gente que entró en esos consistorios no tuviera ficha policial en ese momento.

Ahora nos están tomando aún más, si cabe, por turistas alemanes hartos de cerveza en Benidorm, y nos están moviendo un espantajo llamado Sortu delante de los ojos mientras la verdadera maniobra se mantiene entre bambalinas, a ver si entre la desinformación nuclear, los 110 en autovías y otras zarandajas nos la vuelven a liar parda.

Lanzo una apuesta al aire: El Supremo anulará las listas de Sortu y los declarará una extensión de ETA, pero al cabo de la calle tendremos a filoetarras (o etarras) en los ayuntamientos. Esto ocurrirá o bien a través de otra lista “blanca” o bien en las listas de Eusko Alkartasuna. ¿Alguien se juega algo a que ocurrirá de otra manera?

Ya verán como entre el tal López, el Jesusito, Candidín, Rubalcaba, ZP y el resto de la banda nos la cuelan. Eso sí, es muy posible que a base de editoriales de diarios independientes, telediarios y vaselina la cosa no nos duela nada, nada.

Anuncios

Una respuesta a “¿Dónde está la pelotita?

  1. Maria Jose Santo Domingo Jualpa Chapa de la Virgin Immaculata de la Concepcio 03/17/2011 en 17:06

    bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: