Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¿Me han vuelto a engañar?

Mientras escribía la sandez sobre las bicicletas de hace unos días no podía librarme de la sensación de haber vivido antes alguna situación parecida, pero lo achaqué a que el día en el trabajo había sido igual de poco interesante que todos los demás. Hoy, sorprendentemente, me doy cuenta de que no era por eso, sino porque una vez más los maestros de la desinformación que nos gobiernan -ojalá tuvieran la misma habilidad para mejorar España que para anestesiarla- habían conseguido agitar al personal con una noticia para ocultar otra más importante y que, en mi opinión, debería agitar mucho más las conciencias de los habitantes de un pais civilizado: La juez conmina a Rubalcaba a aportar información sobre los Tedax que participaron en la “investigación” del 11-M antes de diez días o le acusará de desobediencia.

Una vez más los honrados contribuyentes somos víctimas de la manipulación informativa que tan bien ejecutan desde el PSOE. Un año tras otro nos siguen engañando como a chinos, amagando en una dirección para que no miremos lo que tenemos que mirar. Cuando condenaron a los policías que detuvieron a los “agresores” de Bono por detención ilegal estábamos ocupados con la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico. Cuando la crisis se nos echaba encima agitaron la nueva ley del aborto, que es una manera segura de que la derecha más religiosa se recoja la sotana y salte presa de la indignación. Cuando el asunto de los GAL estallaba se dedicaban a tener grandes disputas entre “Felipistas” y “Guerristas” .

Así que, en efecto, estaba en lo cierto cuanto tenía la sensación que tenía. Una vez más me han tomado el pelo. Otra vez se me queda cara de idiota. Puede que, al fin y a la postre, sea cierto el dicho de que los paises tienen los gobiernos que se merecen y que tenemos a estos caballeros viviendo (muy bien) de nuestro bolsillo mientras juegan a los triles con demostrada habilidad y desvían nuestras miradas hacia donde en cada momento les interesa.

Se podría admitir que como políticos esto es en realidad una virtud y no un defecto, y estaría dispuesto a aceptarlo si no fuera porque en todo esto me falla algo, mucho más grave aún que el hecho de que el Gobierno de España (el de todos, le hayamos votado o no) juegue al despiste: ¿Hacia dónde mira la Oposición? ¿Hay Oposición, en realidad?

Quizá me sería mucho más rentable a largo plazo olvidarme de los actos de un Gobierno incompetente y procurar que la  Oposición haga el trabajo por el que les pagamos (también muy bien). La verdad es que no lo sé, pero seguiré escribiendo sobre todo esto para intentar llegar a alguna conclusión distinta a la desesperanza.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Me han vuelto a engañar?

  1. Maria Jose Santo Domingo Jualpa Chapa de la Virgin Immaculata de la Concepcio 03/04/2011 en 15:20

    Bueno.

  2. EL Retrasado de Segovia 03/24/2011 en 23:11

    ¿Cuantos años tiene Rubalcaba?

    La verdad es que al saber que estaba enfermo e ingresado en la UCI (¿Unión Ciclista Internacional? Puede ser, ya que podría haber conspirado contra Contador) estuve a punto de aprovechar este blog para publicar una teoría sobre su edad real.

    Creía que este hombre era bastante más mayor de lo que aparenta, ya que por su radicalidad, maldad y capacidad de traición a la nación española, podría haber estado arengando a las bases socialistas en 1933 para que tomasen partido por los discursos y líderes más radicales en la Escuela de Torrelodones.

    Calculé que podría tener unos 22 años por aquel entonces, y que posiblemente ya estaría trabajando en favor de quitar del control de la UGT a Besteiro, e incluso ayudando a Don Santiago Carrillo Solares a limpiar un poco la raza de malas hierbas, eso sí, en misión de paz. Vamos, que lo llegué a imaginar asesinando en persona la mismísimo Calvo Sotelo y celebrando por todo lo alto junto a Indalecio el estallido la otra guerra civil española (ni que hubiera sido la de 1936-39 la única)que estaban seguros iban a ganar.

    Al verle salir de la UCI completamente recuperado, una idea más terrorífica y alocada me tiene ahora enajenado. Este hombre parece inmortal, y no me extrañaría que su existencia se remonte a una época muy anterior al socialismo, incluso al neolítico. Creo que este sujeto no es del todo humano y que tiene la calva estigmatizada con un minúsculo 666 que nadie ha descubierto aún. Su faceta de payaso sin gracia, desconocida hasta ahora, me admira por su capacidad camaleónica de mutar de personalidades y no ha hecho sino reafirmar mis peores temores.

    Yo por si acaso voy a intentar no pecar más, y he ehcho propósitos firmes de no tener más crisis de fe. Ahora albergo mi esperanza en la Resurrección de los Muertos y la Comunión de los Santos.

    Porque tener esperanzas en mis compatriotas que van a votar de nuevo al psoe y que no desean un castañazo electoral de tal magnitud que suponga una regeneración completa del partido, me es imposible.

    Practica el bien. Piensa lo que te puede esperar en el otro mundo…..

    • Mr. Soeth 03/25/2011 en 02:32

      Error.

      El Sr. Rubalcaba tiene 112 años, 4 meses y tres días, y no tiene marca de 666 porque no es el anticristo, el demonio no se fiaba de el lo suficiente.

      En realidad es que tiene un cuadro del mismo pintor que Dorian Grey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: